SEC-S18W4: Mis selfies y yo/ Describiendo cada emoción en cada selfie!

in Steem Venezuela22 days ago

IMG_20240612_093049.jpg

imagen propia

Feliz y bendecido día amigos de Steemit, me encanta este desafio de las selfies y poder compartir algunas de ellas me hace sentir emocionada, describir cada una de las emociones que sentí al momento me encanta, aprovecho para hacer la invitación a unirse al desafio a mis compañeros @zhanavic69 @inspiracion @mayberling les dejo el Enlace


Selfie con lindos recuerdos

1000077922.jpg

mi flor amarilla

Está selfie es de ayer, quise tomarme una foto linda viendo hacia el cielo y me puse en mi oreja esa flor amarilla que me regaló mi sobrino, tenía en la mano una cámara muy vieja que era de mi hermana mayor, que conseguí mientras limpiaba. Me gusta como quedó esa foto, le mostré a mi mamá y me dijo que me veia espectacular, bueno a nuestros padres siempre le vamos a parecer guapos.

IMG_20240324_202926.jpg

mi cumpleaños

Cada día guarda un recuerdo

Éste día fue mi cumpleaños y se fue la electricidad como de costumbre, ni en mi cumpleaños me salve estar sin electricidad jajaja. Ese día estaba un poco triste ya que extrañaba a mis hermanas y a mi amado pues fue mi segundo cumpleaños sin ellos, sin embargo estuvieron presente haciendo video llamada y eso me hizo sentir mejor, también mis padres no dejaron que me sintiera completamente triste y me hicieron una parrillada como saben que la comida pone feliz a las personas.

Las tres Mosqueras🥹🫂

1000078468.jpg

Hermanas de mi corazón

Para mí está es una de mis favoritas y más lindas fotos al lado de mis hermanas, esto fue en mayo del 2020 año de pandemia, mi hermana mayor la de blanco, mi hermana menor la suéter rosado y yo la del medio cuando tenía cabellera negra, ese día disfrutamos en un cumpleaños de una amistad, teníamos ya más de un mes encerrados y fuimos un rato ya que era cerca, un respiro al encierro!

Comiendo antes de la selfie 😁

1000001255.jpg

Imagen propia

Cómo digo siempre la comida da felicidad, después de salir de mi trabajo y haber culminado ya por fin mi semana de trabajo, Freddy pasó por mi y me sorprendió ya que me llevo a comer arroz chino, ese día me gustó mucho porque anteriormente ya yo le había comentado que queria comer un arroz chino y si me complació. Tenia tiempo sin comer comida china, así que me capturó ya comiendo jajaja se veía tan rico que no esperé a la foto, muy feliz yo comiendo!

Mi LOGRO 1

Hasta aquí llego con mi publicación y unas de mis selfies favoritas, recordando cada emoción que sentí, muchas gracias por leer mi post. ¡Que tengan todos un lindo día!

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bella que buenas fotos.

De tidas las delfies la que no me gusta es la de los baños y es la que mas le gusta a los chamos hoy en dia jajajaj..

Suerte nos vemos puedes ver el mio fue el primer reto que hice ...

Hola buenas tardes, feliz día Gracias!
Cuál baños?
Estaré dando un vistazo a su publicación! Saludos y éxitos!

Me gustó mucho tu foto de portada, en especial quiero decir, aunque no se ve tu cara sigue siendo selfie jejeje, y aquella con las flores amarillas es muy linda. Puede pasar que una selfie tomada por otra persona nos tome desprevenidos jejeje, pero bueno, eso pasa y queda un recuerdo gracioso.

Éxitos

Muchas gracias, bendiciones!
Cuando se trata de comer olvidó las selfies, pero a la otra persona no así que aunque ya esté comiendo igual toma selfies jajaja
Saludos!

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Spectacular selfies, i wish you all the best.

Muchas gracias, feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07