The Diary Game [Dia 2] 22-04-2021 " Hoy por fin vendieron el gas y algo mas en la rutina. "steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola compañeros #Steem-Venezuela otro día mas en Steemit.

Hoy me desperté bien temprano porque hoy finalmente es el día después

de mucho tiempo en el que venderán el gas por mi comuna.

Hace ya creo que desde octubre que no vendían el gas por aquí. Que no debería ser así pero también se que en otras partes lo tienen mas difícil.

1.jpg

Bueno como pude tome estas fotos rápidamente ya que no me permitían estar mucho tiempo razón por la pandemia del covid19. Era entrar entregar el vació al respectivo jefe de calle y salir de inmediato. Por la seguridad y la salud de todos. Solo falta esperar que me la regresen y que este llena.

21.jpg

22.jpg

Separador Extraido de Google gracias al autor.

Separador2.png

Todas las fotos fueron tomadas desde un YEZZ 5E.

Hoy temprano luego que regrese de entregar la bombona a la jefa de calle. Me encuentro a otra compañera de la casa esta comiendo de las cerezas que caen al suelo esta es la mas grande la numero 6 la ultima de ellas. Como dije en el anterior post nunca andan juntas rara vez salen.

GRANDE 1.jpg

GRANDE 2.jpg

GRANDE 3.jpg

Separador Extraido de Google gracias al autor.

Separador2.png

Todas las fotos fueron tomadas desde un YEZZ 5E.

También es otro día mas en la lucha por mantener la casa limpia sin pelusas. Esto es lo malo del invierno hacen que broten las pelusas de los juncos. Y mi casa y la de los vecinos se vuelven literalmente forradas de pelusa.

PELUSA 1.jpg

PELUSA 2.jpg

PELUSA 3.jpg

Imagen extraída de Google para que puedan observar de donde vienen las pelusas.

junco.jpg

Separador Extraido de Google gracias al autor.

Separador2.png

Todas las fotos fueron tomadas desde un YEZZ 5E.

De un momento a otro llego el cuñado para que lo ayudara con las compras de su pequeña bodega pero humilde nada como trabajar poco a poco pero sanamente. Y salimos al ruedo a comprar las botellas de 1.25L famosa ahora en el país. Ya luego llegamos con la mantequilla.

FOTO BOTELLAS.jpg

FOTO MANTEQUILLA.jpg

Separador Extraido de Google gracias al autor.

Separador2.png

Todas las fotos fueron tomadas desde un YEZZ 5E.

Hoy para el almuerzo decidí hacer un poquito de hígado guisado con una conserva de aliños y por su puesto con arroz. El que diga que no le gusta el arroz no tiene vida. Mentira cada quien decide que le gusta comer. Mi madre le gustaba mas la pasta que nada. Cuando comía arroz dejaba mas arroz que lo que comía en realidad. Y para acompañar una arepa frita pequeña.

HIGADO.jpg

HIGADO 2.jpg

HIGADO 3.jpg

ARROZ.jpg

El Resultado de mi almuerzo para el día de hoy.

FOTO ALMUERZO.jpg

Separador Extraido de Google gracias al autor.

Separador2.png

Todas las fotos fueron tomadas desde un YEZZ 5E.

Y hoy mismo a eso de las 5pm salio la marrocoya numero 4. Salio a comer cerezas también. No se porque nunca andan juntas siempre anda 1 sola por el patio y las demás escondidas.

FOTO MORROCAYA PEQUEÑA 2.jpg

Y con esto me despido compañeros. Gracias por pasar por este post espero seguir compartiendo un poco de mi día con día con ustedes cuídense recuerden usar el tapa bocas.

FOTO FINAL.jpg

Se despide de ustedes en Steemit @aaleon

Sort:  

Hola como estas, muy interesante tu post gracias a Dios pudistes conseguir gas.

Quería decirte y asesorarte un poquito que lo primero que tienes que hacer es tu presentación en esta comunidad Steemit Nursery haces tu presentación para que puedas cumplir con los logros y de esta manera ir creciendo en la plataforma y participar en los concursos de las diversas comunidades.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Ya hice mi publicación con la presentación hace 5 días pero todavía no me han visto ni me han comentado nada. y como dicen que no haga un reposteo o mas comentarios iguales. estoy esperando que me den el visto bueno gracias por estar atenta me gustaría que me orientaran mas creo que esto haciendo algo mal deje varios comentarios en unos post de guías y aun no recibo respuesta. Saludos cuídate.

Hola como estas, cuando se es nuevo ingreso primero se realiza la publicación en @steemitnursery debes presentarte allí con tu letrero de steemit y la fecha de ingreso para que todos en la comunidad te conozcan y allí vas cumpliendo unos logros para ir creciendo y excelente que realizastes tu verificación en steem venezuela y de allí vas participando en todos los concursos no se desanime siga siempre adelante preséntate en la comunidad de nuevos ingresos y puedes buscar asesoría en el canal de wordl xpilar moderado por @adeljose para asesoría o con representantes de steem-venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu orientación acabo de hacer la presentación en el steemitnursery y entre al wordl xpilar ahora dedicarme a leer mas.

 3 years ago 

a no perdón donde queda eso. yo lo hice fue en un post aquí en el Steem-Venezuela verificación aquí: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-2da-parte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33