Mi presentación

in WhereIN3 years ago

Mi presentación en wherein

Hola mi nombre es yuleidys, soy de Venezuela

Actualmente tengo 27 años soy casada tengo una hermosa familia con 2 niños, los cuales son mi vida. servimos a Dios en la iglesia cristiana mi esposo se dedica a trabajar en una empresa de servicio delivery y yo me dedico a fabricar desde mi hogar productos de limpieza también tengo.

Habilidades en la peluquería. muchos de mis conocidos están dentro de la plataforma como @floni y me hablaron de la misma y me gusta la manera de interactuar y conocer nuevas culturas y compartir las mías.

Agradezco por la oportunidad de darme a conocer y que conozcan un poco de mi humilde vida saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @yule2021 !! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 大家准备!近期我们会搞破坏自拍或合照活动。
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
到时候我们会发动态,大家敬请留意。٩(˘◡˘)۶

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-63-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-55

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73