Un día lle...

in WhereIN2 years ago

Un día lleno de bendición; gracias a Dios, donde mi esposo me trajo unos varios mangos, bien sabroso, así como a mí me encantan, que estén los mangos duritos y dulcito.

También me trajo una bolsa de tostón para compartir con mi amada hija, una torta de piña pequeña para más tarde... jajaja jajaja, para comer con cafecito bien caliente, cuando me provoque.

¡Qué bueno!, quería comer mango y Dios le puso en el corazón a mi esposo para traermelo.

Dios es maravilloso y grande que concede las peticiones de nuestro corazón ❤️.

Saludos y mil bendiciones para todos los integrantes de Wherein 🤗👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

que deliciosa fruta yo no puedo comer solo uno siempre son tres o cuatro jajaja en especial esos son muy ricos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Si, son muy sabroso que uno le provoca comer muchos... Jajaja jajaja 🤗👍🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Gracias por el apoyo 🤗👍🏻

what the fruit?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

It is a fruit that has the name of mango that occurs a lot in my country Venezuela.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38