mi primera vez en la app

in WhereIN3 years ago

saludos gente de wherein es un placer para mi estar por primera vez publicando en esta app.
☄mi nombre es katiusca perez de suarez tengo 37años,vivo en venezuela 🇻🇪, específicamente en Barquisimeto estado-lara
ciudad musical del pais
donde tenemos sitios turisticos
muy hermoso como cubiro, y especialmente el monumento del obelico.
soy madre de 3 hermosos niños😍
y tengo un maravilloso esposo💛
me gusta trabajar
me gusta cocinar 🍝
me gusta la musica🎶
y me encanta cantar 🎤
me apaciona ayudar a los demas
dar consejos,a los jovenes y niños
me gusta compartir de las cosas buenas que me suceden y de lo que aprendo.
☄ademas me considero una persona muy afortunada por pertenecer y conocer personas en esta app saludos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

bienvenida katius

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias mami🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida @katius.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55