Hola amig...

in WhereIN3 years ago

Hola amigos de Wherein Dios les bendiga.

Hoy les quiero contar cómo fué mi día, primero que nada empecé dándole gracias a Dios por otro día más de vida luego de eso me voy a bañar para vestirme e irme a la casa de un discípulo llamado Yohander para ir a la Iglesia Jerusalén para celebrar las Primicias, cuando terminó de bañarme me voy al cuarto de mi tío y me terminó de alistar y me voy a la casa de Yohander.
Cuando llegó me encuentro con la sorpresa de que aún estaba durmiendo y como aún eran las 8:20am no era muy tarde todavía entonces su madre me dice que lo llame para que se despierte entonces hago eso y al rato reacciona y se levanta para luego cepillarse los dientes y vestirse.
Mientras esperaba a los demás muchachos (ya que habíamos quedado en encontrarnos en la casa de Yohander) hablo con la madre de Yohander y al rato llega Fraibeth (quien es uno de los que esperábamos) y lo saludo y empiezo a hablar con él.

Ya eran las 8:50am entonces nos fuimos a la casa de Julián (quien también es uno de los que esperábamos) y lo llamamos y sale de su casa ya listo, y nos dice que estaba comiendo, y nos fuimos a la parada de Valle Dorado para esperar el transporte que nos iba a pasar buscando.
Al rato llega el transporte y entramos en el, y nos sentamos, en el transcurso del camino hasta la Iglesia Jerusalén buscamos a más personas y también oramos por la bendición de tener un transporte para ir a la iglesia.

Cuando llegamos a la iglesia saludamos a varios Hermanos en Cristo y esperamos hasta que empezó el servicio que en lo personal estaba muy emocionado por asistir, ya dentro de la iglesia me dirigí al área de sonido y los muchachos se sentaron en las sillas para escuchar la predica, estar en el sonido es muy chulo porque puedes ver en primera la plana la prédica de los pastores.
Después del servicio el cual fue de gran gozo nos quedamos hablando con unos hermanos de la iglesia y tomando nos fotos, luego de eso los muchachos regresaron a Valle Dorado en el transporte y yo me fui a la casa de mi abuela.

Gracias a Dios este día fue de gran bendición por poder ofrendar las primicias y por el gozo que nos dió a todos en la iglesia.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60