You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-04-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Una tarde muy dura en el trabajo y el ánimo pesado. Llego a casa y con alegría me recibe mi hijo, su padre lo toma para que no me toque hasta que me bañe, en época de Pandemia es obligatorio el aseo. Ya lista recibo mi beso y abrazo de mi hijo, pero gran sorpresa cuando me recibe mi esposo con un exquisito dulce de arroz con leche, nos sentamos a conversar del día a día, y como por arte de magia se fue esa tensión que tenia. Ese detalle de recibimiento de mi familia y el toque de mi dulce favorito que me alivio, son lo que te hacen pensar lo valiosa que es la vida y la nada que son las adversidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44