Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-04-2021.

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 17-04-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

Screenshot_2021-04-17 Herramienta sencilla para elegir ganadores de un sorteo.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

Screenshot_2021-04-17 topfivefamily Steem.png

Gracias por participar:

@zhanavic69
@sacra97
@tocho2
@esthersanchez
@norat23
@eve73
@josegilberto
@mllg
@mafalda2018
@zulimardavid
@luimer79



Nuevo concurso semana del 1704-021 hasta 2404-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



Arrozconleche.jpeg

Imagen by @Lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 24 de Abril las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 23 de Abril

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM) y si los ganadores hacen un post para participar reciben 1 STEEM adicional..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores. Aqui dejo mi participación:

"Arroz con leche me quiero casar..." Todo el día en el recreo buscaba esa mirada, que me hacía temblar. No sé qué era temblar para esa época era muy niña. Pero sentía algo en el pecho. Nos tocábamos las manos al jugar. Y al igual que yo todas las niñas soñaban con Luis.
"Con una viudita de la capital..."
Años después lo encontré en el cine, estaba igual que siempre rodeado de mujeres. Y yo viéndolo desde lejos.
“Que sepa limpiar, coser y ponga la mesa en su santo lugar..." Todo eso lo sé hacer pero Luis no me mira. Lo amo desde que era una niña.
Hoy me dijeron que sus ojos se apagaron. Fui a ver a su madre, y la señora me saco una cajita con mi foto. Detrás decía: "Arroz con leche me quiero casar..."
Lagrimas brotaron de mis ojos.

Felicitaciones a @zhanavic69, @eve73, @zulimardavid, @luimer79, @esthersanchez, @mafalda2018.

Siempre con sencillos temas para desarrollar a través de una fotografía @topfivefamily y @lanzjoseg .

Arroz con leche yo quiero comer, el plato limpio yo lo deje, sobre la mesa yo lo deje y por las orejas mamá me recordó, lavar los platos al terminar. Aunque no es la canción habitual el arroz con leche es un postre de verdad muy delicioso y fácil de preparar.
Con pocos ingredientes tú puedes preparar un delicioso plato con arroz, leche y azúcar, un toque de limón y vainilla y a cocinar.
Caliente o frio tú vas a disfrutar un delicioso postre digno de un príncipe real.

Gracias @sacra97 un poco ausente por la señal pero aca nuevamente

Arroz con leche ¡Que delicia! además de encantarme su sabor me gusta agregarle coco, vainilla y ese toque de concha de limón para realzar su sabor. Este postre me trae recuerdos de la infancia, cuando jugaba a la ronda con mis amigas y cantábamos ¡arroz con coco me quiero casar…! Que hermosa etapa, cuando corríamos libres por las calles y jugábamos, "la semana, el muñeco y las palmadas", no hacíamos más que disfrutar. Hoy sólo nos queda el recuerdo pero lo importante es que esos momentos nadie los podrá borrar.

Felicitaciones a los ganadores.
Arroz con leche, recuerdo cada semana santa cuando asistíamos de vacaciones al estado merida, en familia mi madre y mi tía realizaban dulces para los almuerzos, pero el que mas me gustaba era el arroz con leche, porque su ese toque exquisito que da el limón y la leche condesada era indescriptible.
Momentos que muy pronto volverán.

Hola queridos amigos!
Agradezco a @topfivefamily por esta oportunidad de expresión y participación a los usuarios de steemit. Gracias por el apoyo y el premio recibido.

Esta semana tomamos el sigueinte reto y en esta oportunidad se trata del rico Arroz con Coco

De las manos de mi abuela
conocí este rico postre
tanto caliente como frio
el deleite de los dioses.

2 tasa de arroz blanco, 3 tazas de agua contadas
300 gramos de azúcar, 1 lata de leche condensada

4 tasas de leche líquida, 8 clavitos de especie
1 palito de canela, "del hierro, muy buena fuente"

1 cáscara de limón para alegrar el corazón
y si así es de tu gusto, sal para darle sazón

Estos son los ingredientes para este rico postre
Ponle un poco de cariño, de alegría, canta una canción
siempre que quieras darle alegría al corazón
Verás que sabroso resulta, mi abuela tenía razón.

Gracias por la oportunidad!

Arroz con leche, el postre favorito de mi abuela materna. Mi tata. No es de mis predilectos pero tampoco me desagrada. En familia habian muchas bromas a costilla del arroz con leche, sino te lo comes no te vas a casar. Que hermoso recuerdo. Invito a @zhanavic69, @nayita238 a participar

Felicidades a todos. Encantada con mi premio

Felicitaciones a @zhanavic69, @zulimardavid, @luimer79, @esthersanchez, @mafalda2018. Agradecida con la comunidad, sus participantes, @topfivefamily, @lanzjoseg y a todos por mi premio.

Muchas gracias. Dispuesta a continuar creando

Gracias felicitaciones a todos los que ganamos, participamos, comentaron votaron y mas,,,, deja ver como esta el postre para participar......

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Una tarde muy dura en el trabajo y el ánimo pesado. Llego a casa y con alegría me recibe mi hijo, su padre lo toma para que no me toque hasta que me bañe, en época de Pandemia es obligatorio el aseo. Ya lista recibo mi beso y abrazo de mi hijo, pero gran sorpresa cuando me recibe mi esposo con un exquisito dulce de arroz con leche, nos sentamos a conversar del día a día, y como por arte de magia se fue esa tensión que tenia. Ese detalle de recibimiento de mi familia y el toque de mi dulce favorito que me alivio, son lo que te hacen pensar lo valiosa que es la vida y la nada que son las adversidades.