You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Family dinámica diaria cinco palabras propuestas por @sacra97 : Leer, trabajar, usar, paseos, cocinar. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Hola amiga, me encanto muchisimo la manera como expresastes las cinco paabras en tu escrito y la descripcion dada a la bella labor ejercida por esa insigne profesion como docente en el aula, para instruir a los niños en el colegio. Te deseo muchos exitos en el concurso por tan excelene discurso escrito. Saludos y muchas bendiciones

Sort:  

Gracias mi bella 😘 tu mensaje me llena de mucha satisfacción. Amén a tus bendiciones. Abrazos 🤗

Muy buen articulo publicado, segun mi apreciacion y me gusto mucho leerlo, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47