Top Family dinámica diaria cinco palabras propuestas por @sacra97 : Leer, trabajar, usar, paseos, cocinar. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Hola amigos de #topfamily

1647045671699.jpg

Leer, trabajar, usar, paseos, cocinar

Cinco palabras para combinar, en un bello escrito que estaré realizando, en relación al TRABAJO que realizo como docente, en esta valiosa labor, una de las cosas que más se hace es LEER, para poder transmitir buenas conocimientos a nuestros estudiantes.

AL realizar nuestra planificación, semanal o trimestral, realizamos un paseo por varios libros o investigaciones por medio del internet, esos PASEOS se hacen con la finalidad, de aportar una buena información.

Muchas personas dicen, que no es bueno USAR el internet para planificar, en mi caso si lo hacía y lo considero una buena herramienta, igual que los libros, es un poco más práctica, pero tampoco elimino los libros porque son muy útiles e importantes.

Es como cuando uno va COCINAR, si tiene las recetas impresa, también puede verificar por internet, el uso de otro ingrediente o como lo puede sustituir, todo es saber usar las cosas.

Aparte de LEER e investigar, también hay que ser muy creativo, al momento de buscar las estrategias y actividades, que se van a desarrollar para poder lograr los objetivos.

La función del docente es muy bonita, dentro de ella se ejerce muchas profesiones, como son: enfermeras cuando uno niño tieneuna herida, médico cuando tienen un malestar y hay quedarle algo para bajar una fiebre, psicólogo cuando existe un problema de aprendizaje o conducta, son muchas cosas que uno hace por sus estudiantes.

Yo tengo bastantes tiempo que deje de platicar, porque cambie de función, sali fuera de aula y ahora estoy de reposo, en espera de una jubilación, pero si trabajé por muchos años.

Gracias por leer mi publicación

Fotografía tomada de mi archivo personal. Me despido invitando a @kataianaluz, @simonisai15 y @yolexistovar.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo 💚

Que hermosa función de nosotros los docentes hay que estar al top con todo para poder dar lo mejor en cada encuentro.

Asi es querida... gracias por tu agradable visita 😘

Hola amiga, me encanto muchisimo la manera como expresastes las cinco paabras en tu escrito y la descripcion dada a la bella labor ejercida por esa insigne profesion como docente en el aula, para instruir a los niños en el colegio. Te deseo muchos exitos en el concurso por tan excelene discurso escrito. Saludos y muchas bendiciones

Gracias mi bella 😘 tu mensaje me llena de mucha satisfacción. Amén a tus bendiciones. Abrazos 🤗

Muy buen articulo publicado, segun mi apreciacion y me gusto mucho leerlo, amiga.

 2 years ago 

Una labor tan hermosa como llevar el conocimiento a nuestros niños. También creo en la importancia del internet como un instrumento de trabajo valioso. Excelente aporte en las cinco palabras, perdona en retraso en contestar, andaba trabajando y llego cansada @tahispadron un abrazote.

Gracias mi bella @sacra97 por tu apoyo, con cada comentario de motivación. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46