"Una Foto, Una Historia." en TopFamily// Jueves 31-03-2022// La Llegada al Fundo//@zhanavic69

in Top Family3 years ago

Dia para recordar una foto tomada ya hace un tiempo, que para los jueves les dicen ahora #tbt, que cada foto tambien tiene su historia habla por si sola, solo debemos escribir.

Yo empece en steemit en el 2018, pero no fue sino hasta el 2020, que organice las fotos por año, con sus meses, o sea Año 2021 y dentro de esta carpeta las sub-carpetas con las fotos tomadas por mes, entonces en la carpeta del mes de Marzo 2021, encontre esta foto que fue tomada una misma fecha como hoy 31 de marzo pero del 2021, fue dia miercoles, era Semana Santa.

P1180609.JPG

Aqui la Historia.

Si era Miercoles santo, porque era Semana Santa y estabamos llegando al fundo, el otro lugar favorito de mi vida, porque alla esta la autora de mis dias, mi madre, en carnavales no fuimos por lo corto del tiempo y es que llego y no me di cuenta, aunque ya en diciembre de 2020 o entrado el año nuevo 2021, le habia dicho a mi mama que no iria en carnaval, pero si en Semana Santa, mucho gasto y no habia mucho dinero.

Ese dia despues de despertar, desayunar y arreglar bolsos, nos fuimos, un vecino con una camioneta se ofrecio a darnos la cola, cheverisimo, nos dijo que hasta la Sierva en la Avenida Libertador, le dije que muy bien, total estariamos mejor que donde estabamos pidiendo cola, pero luego el vecino como iba hasta la antigua redoma, nos dio la cola hasta alla, muchisimo mejor, ganamos tiempo y nos ahorramos algo de dinero.

Ya en la otra parada, nos fuimos en un porpuesto, que despues por dos dolares mas me llevo hasta casi la casa de mi mama, porque si no nos tocaba quearnos en la pasarela de Marhuanta, para agarrar motos hasta la casa.

Asi que el señor nos dejo como una cuadra antes porque el paso estaba muy feo y el carro muy bajo, pero estaba bien, total ya estabamos cerca, y llegamos si, unos no muy felices mis hijos porque alla no hay internet y yo feliz je je de estar con mi amma, mis sobrinos pasar unos dias diferentes porque a veces es bueno tambien descanasar un poco de las redes sociales.

Ahi quien va de primero en la foto mi hijo, yo venia atras tomando foto je je con mi camara PANASONIC.

Invito a @skinnygirl @loirabarajas @filili71 que hagan su participacion y en este enlace buscar las reglas lean bien hasta las letras chiquitas je je https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-31-03-una-foto-una-historia

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  

Hola amiga, que lindos recuerdos, tu mamá debe contentarse mucho cada vez que la visitan, se ve que es un campo muy lindo y relajante.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 3 years ago 

Una visita muy sabrosa, para disfrutar en familia esos espacios encantadores del campo. Muchísimo éxito en cada historia contada. Un abrazote mi querida @zhanavic69

Que hermoso recuerdo... no hay como visitar la casa de la madre de uno. Saludos mi colega.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67