You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de Trabajos./Por @angelva

in Top Family3 years ago

Chacha si que eres un cumulo de experiencias en trabajos, je je, pero cada trabajo deja muchas experiencias, amistades, recuerdos.

Esos niños de preescolar simepre es bello yo me inicie con preescolar, simepre tuve como la curisosidad como de trabajar en una tienda, pero una que era menor de edad y mis padres no me dejaban..

Te felicito..

image.png

Sort:  

Jajaja hola mi querida, te cuento que trabajar en tiendas es lo máximo; nos relacionamos con muchísimas personas. Pero trabajar con niños es otro nivel, a pesar de todo yo comencé en tiendas ya estaba "viejita" jaja a mis 23, antes de ello estudiaba.

Gracias por su visita💓

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44