Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de Trabajos./Por @angelva

in Top Family3 years ago

Hola amigos de #topfamily un agrado visitar y postear en esta comunidad me presento ante ustedes muy breve ya que es primera vez que público aquí. Soy Ángelva del estado Aragua, siempre agradecida con cada oportunidad de participar en los concursos de mis preciados administradores. Hoy es jueves, de recuerdos y el tema principal será de trabajo, me encanta porque he tenido varios trabajos y de algunos tengo hermosos recuerdos guardados en fotografías.


Año 2014

Comenzó mi primera aventura y experiencia laboral, pues la universidad se fue a paro y para no quedarme en casa sin hacer nada, decidí meter papeles en una tienda y para mi felicidad me llamaron; llena de espectativas fui a la entrevista y comencé el siguiente día. Que emoción jajaja, hice unas lindas amistades; pero solo dure tres meses, debido a que me enferme de gastritis y luego comenzaría a estudiar. Quedaba lejos de mi casa y hasta un accidente tuve de regreso a mi casa una noche, pero fueron momentos especiales mi estadía en este trabajo, la tienda se llamaba SITTA; venta de ropa, zapatos y accesorios para damas.

Screenshot_20210729-080552~2.png
En uno de los breaks con una compañera visitando otra tienda.😉


Año 2015 De maestra.

Faltaban unos meses para graduarme de profesora de educación preescolar y cerca de mi casa hay un preescolar,(donde laboro actualmente.) Pues quise hacer unas suplencias a ver si tenía chance y dejé mi currículo, algunas maestras me llamaban para hacer suplencia de uno o dos días y fue muy hermoso. Actualmente estos niños tienen 10 años, caso todo vecinitos; porque vale la pena destacar que el preescolar queda a dos calles de mi casa.

Screenshot_20210729-080924~2.png
Junto a Jeirich, Valeria, Edward, Greyber y César.


2016 Comenzando una larga suplencia embarazada 🤰

En el año escolar de septiembre del año 2016 comenzaron unas vacaciones algo largas y estaba esperando a mi primer hijo, me tomaron en cuenta para muchos eventos y entre uno de ellos, preparar al grupo de niños para cantar parranditas y fui la "vocalista" del parrandon de nuestro preescolar en un evento compitiendo con otros preescolares.

Screenshot_20210729-080857~2.png
Parrandon Navideño con mis demás compañeras.


Continuaba de maestra🥰😘.

Mi pancita comenzaba a crecer y prepare junto a una de mis compañeras a los niños que participarían en marzo en un festival de música. Aquí estábamos en representación del colegio, muy felices y mis niños cantaron hermoso.

Screenshot_20210729-080842~2.png
La maestra Glorimar y mi persona como representantes.


2018 Volví a las tiendas.

Después de un año en casa cuidando a mi hijo, volví a una tienda de ropa deportiva. Muy divertido nos tomabamos fotografías y usábamos prendas para exhibir.

Screenshot_20210729-081406~2.png
Con mis compañeras de modelo de Adidas 🙊😃


2018 Tienda de Niños.

De la tienda de Adidas, pase a una tienda llamada The Childrens Place. Fui subgerente allí, hasta que me enteré que estaba embarazada de mi segundo bebé. Hice un grupo super con mis chicos y chicas claro.

Screenshot_20210729-081228~2.png
Un día de muchísimo trabajo, recibiendo mercancía nueva en la tienda.


Screenshot_20210729-080812~2.png
Fiesta de diciembre con los compañeros de las demas tiendas.


Hasta luego y una próxima oportunidad, espero disfruten mis fotografías. Un gran saludo a nuestra amiga @zhanavic69 por estos super jueves de recuerdo. Invito a mi amiga @karelys5813 recordándote tienes chance hasta hoy antes de las 10:00 pm. Dejando el Link Aquí Mismo.


Sort:  
 3 years ago 

Chacha si que eres un cumulo de experiencias en trabajos, je je, pero cada trabajo deja muchas experiencias, amistades, recuerdos.

Esos niños de preescolar simepre es bello yo me inicie con preescolar, simepre tuve como la curisosidad como de trabajar en una tienda, pero una que era menor de edad y mis padres no me dejaban..

Te felicito..

image.png

Jajaja hola mi querida, te cuento que trabajar en tiendas es lo máximo; nos relacionamos con muchísimas personas. Pero trabajar con niños es otro nivel, a pesar de todo yo comencé en tiendas ya estaba "viejita" jaja a mis 23, antes de ello estudiaba.

Gracias por su visita💓

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43