Concurso. TopFamily. Jueves 12/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family11 months ago (edited)

Hola de nuevo familia de #TopFamily, debo hacer un almanaque, organizarme un poco y estar aqui mas a menudo.

Y que mejor hacerlo con este concurso icono de la comunidad y de su creador @lanzjoseg, aunque sigo creyendo que cualquier día es ideal para recordar, pero toco ser los jueves y hoy es ese día.

Mi celebración de 3er aniversario en Steemit.

P1160261.JPG

Como pasan los días….y el tiempo se va….uno se enamora…llora y rie esa vida se va….

Algo así dice la letra de una canción, si como pasan los días, desde que llegue a esta plataforma mas perdida, claro era normal, cuando uno llega nuevo a algún lugar es así, pero que poco a poco fui agarrando la onda, no fue fácil pero aquí estoy ya 5 años, pero en la foto celebre mis 3 años.

Hasta ahora he procurado siempre hacer mi torta para celebrar, aunque el mes es duro regresamos de las vacaciones de navidad y no hay mucha plata en el banco, pero en steemit si tenia, así que a sacar, cambiar.

Pero…nunca falta el pero tenia pocos días de venir de recibir ano nuevo con mi mama y justo el día que sali muy temprano a comprar los ingredientes, me quede sin GAS….¡¡¡Auxilio!!!, si y yo como hago mi torta, entonces se me ocurrió que pedir auxilio en el grupo de WhatsApp de la comunidad, el gas estaba como la gasolina, el que tenia no quería dar, pero yo no quería que me dieran, sino que me prestaran un momento para hornear unas mini tortas, porque para lo otro tenia la guerrera…la cocinita eléctrica.

separador steemit 3.png

Una sola vecina me auxilio y me dijo: ¡Venga vecina! , y yo ni corta ni perezosa le escribí: Okey vecina. Deje no mas que bata la mezcla y voy, así hice y fui, iba varias veces a ver como iban porque me quedaba casi al frente de mi casa, cuando estuvieron listas las busque.

Espere que se enfriaran para decorar, el merengue si lo podía hacer en la cocinita eléctrica, la termine, también había hecho gelatina, porque para mi torta sin gelatina no hay fiesta o con quesillo, pero este llevaba mas as, además no tenia mas dinero.

Mande a comprar una Coca Cola que tampoco deben faltar en una celebración, ahora si a cantar ¡Cumpleaños Feliz en Steemit! Hice en total hice 5 mini tortas 4 pequeñas y la mas grande la mía. Aunque en la foto se ven 4, la 5ta fue para la vecina como agradecimiento de ese favor tan grande que me hizo al dejar hornear en su casa, esas atenciones se agradece y así soy yo, nunca sabemos cuando se presente la misma necesidad.

Y ahora voy rumbo a los 6 años en steemit debo pensar desde ya que haré y guardar para comprar los ingredientes.

separador steemit 3.png

Foto tomada con mi cámara Panasonic.

Reglas se hacen para cumplir y si no les alcanza el tiempo para hoy que es hasta las 12 de la noche, recuerden que todos los jueves hay una historia que contar por medio de una fotografía.

Casi se me olvida las invitaciones @neferet24 @napito @carolinacardoza, el enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-12-10-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

fz7 (2).png

Sort:  

Hola amiga, que rica celebración, definitivamente asi ni se puede dejar el dulce, guardame mi torta del 6to aniversario jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

 11 months ago 

Si te la dejo no vienes rapido pierdes ja ja ja, si asi sera.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Naguara de celebración botaste la casa por la ventana excelente dejame torta y gelatina jajaja.

Hola, muy sabrosas las tortas.
Felicidades.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga, conchale llegue tarde al concurso, para la próxima semana será.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49