Top Family dinámica diaria, sábado 21/05, cinco palabras: - -> Olor, vainilla, sabor, desagradable, amargo Por @yurilaya

in Top Family2 years ago

1653184272131.jpg

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: cinco palabras en está ocasión propuestas por nuestro amigo @suanki

Comenzando con las cinco palabras para hoy:

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQRrT3RU5GHiTHXDRLHkZb15xF4CD1gitHwCgTbD5jHeoNqzBxGvwnwXfxrLY7SofJ1STPVXxVc.png

Top Family cinco palabras

Desde niños nos deleitamos con el rico sabor de la vainilla, hasta en los teteros de los bebes, creo que de tantos sabores! la vainilla es el clásico que nunca pasa de moda y que a la gran mayoría le gusta. Muchos dirán que la vainilla es muy dulce, empalagosa... eso hablando en los postres! Pero si se trata de una loción como me gustan a mí para después del baño, pensaran soy un helado oh una chica muy dulce.

1653184272146.jpg

Pero el olor de la vainilla en las lociones me encanta, son olores suaves, frescos y si un poco dulces, que no van con todo el mundo… ahora en los postres que llevan vainilla como el quesillo y las tortas da ese toque final para un delicioso sabor, al quesillo le queda muy bien en la mezcla y hasta el caramelo le quita ese amargo desagradable cuando se pasa de cocción…

Me imagino que han oído hablar del “Sexo Vainilla” jejeje bueno resulta que al sexo convencional le suelen llamar sexo vainilla, bueno es muy usada la vainilla para la repostería, para aromatizar ciertos productos y definir un tipo de sexo…

Un helado de vainilla combinado con otro helado, siempre es el favorito de muchos, sobre todo con chocolate y fresas. Es decir que funciona como base para crear helados con otros topping…

1653184272116.jpg

Invito a mis amigas @sacra97 @mafalda2018 y @zhanavic69

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas gracias por la invitación @yurilaya. A mi en perfume no me gusta para nada tampoco, pero en las comidas dulces me encanta. Un abrazote, excelente entrada en tus cinco palabras.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72