Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera // @yurilaya

in Top Family3 years ago

YO AZUL.jpg

Saludos Comunidad Top Family

Hoy como cada jueves la amiga @zhanavic69 nos trae su divertido concurso #TBT con temáticas diferentes súper agradecida con el premio a mi primera participación la semana pasada sobre carnet estudiantil.

Vamos pa´ la playa pa´ curar el alma algo así dice una canción jejeje bueno este el tema de hoy playero!!!

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9YmWbnaDNzR4gqH7gvsUuNiRt28CBEH1iEWfsrG8xAKiaNenTxSYv6Z5PrRekagWmMnjaiTtpzR6n.png

En el 2017 tuve la dicha de conocer uno de nuestros paraísos playeros Isla La Tortuga, es un espectáculo de aguas cristalinas con arena blanca… Una amiga me trajo de Costa Rica el traje de baño rojo y azul cuando fui a la isla me lo puse con una pulsera amarilla y la gorra tricolor de nuestro país, quedando tipo bandera jejeje

VENEZUELA.jpg

La foto de portada también es de la tortuga con mi traje de baño azul que lo compre especialmente para usarlo en la Isla La Tortuga.

En el año 2014 viaje a GRANADA y conocí la playa Grand Anse realmente hermosa, allí use un traje de baño confeccionado por mi amiga Ana Romestant y su marca @playadulce en Instagram.

20141205_113926.jpg

Es mismo traje de baño lo use este año marzo 2021 en Vargas, fui a Playa OSMA.

1616438466560.jpg

Estoy en la búsqueda de mi próximo traje de baño para ir a Morrocoy jejeje pero los precios de los modelos que quiero están entre 30$ y 44$.

Invito @victorialanz

Si desean participar les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Ah no es que aparte de disfrutar eso era un desfile de moda de trajes de baño, claro saquele provecho a esa cuerpa, yo si es verdad que no me lo pondria ja ja ja.

Yo sabia que este tbt no te lo ibas a perder..

image.png

jajaja Mi querida Moa soy muy coqueta y hago ejercicio para estar con esa cuerpa y lucir mis trajes de baños, a ti te va bien unos enteros que están muy de moda asimétricos ....

Me gusto la temática de hoy y es el cumpleaños de papá ;) estoy contenta! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48