Lunes: "Viajando y conociendo." Mi Llano! Guárico – Venezuela.

in Top Family3 years ago

1641858563621.jpg

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, comenzando con:

Lunes "Viajando y conociendo. Mi Llano"

1641858563573.jpg

Querida Familia del TopFamily Feliz Año Nuevo y que este 2022 sea de mucho éxito… Las pasadas vacaciones de Diciembre las pase en el lugar que más añoro durante el año, como no hacerlo si allá está mi todo, mi Familia.

Exactamente viajo a un pueblito llamado Paso Real de Macaira en el estado Guárico – Venezuela, en el Corazón de VENEZUELA pues. Mi llano querido así como lo ven extensiones de tierras y ese cielo azul hasta el infinito.

1641858563539.jpg

Me gusta estar en mi pueblo, la casa de mis padres con ese calor de siempre, disfrutar de cada cosa a nuestro alrededor, siempre hay un animal por ahí lindos y no tan lindos, unos lindos ! una gallina con sus pollitos bebes. Y otros no tantos como las culebras a las cuales les tengo fobia.

1641858563641.jpg

Es normal encontrar vacas, caballos y ovejos por ahí comiendo pasto, el canto del gallo cada amanecer y de los pajaros buscando de comer. Cada detalle me remota a mi infancia y eso me fascina, sin duda alguna disfruto mi estancia cada día….

1641858563662.jpg

Disfrutar de vacaciones decembrinas en familia y amigos, es una bendición y en mi llano con esas comidas típicas de mi país y de la época lo es aún más… No me queda más que agradecer a Dios por tanto. Por respirar aire en mi llano Venezolano.

El llano venezolano siembre será una buena opción para conocer…

Los invito a seguir la dinámica con los diferentes temas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Nunca he tenido la oportunidad de conocer Guárico pero siempre he visto cosas hermosas como las que usted nos comparte en esta publicación

 3 years ago 

Ese olor del llano, esos sonidos qué no disfrutamos en la ciudad y lo mejor la familia en su reencuentro, es simplemente maravilloso. Muchísimo éxito y un abrazote @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Lo mejor que tiene Venezuela... su hermosa 💖 tierra llanera, para disfrutar de la naturaleza y sus lindos animales. Se los dice una llanera de Apure. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57