Concurso. TopFamily. Jueves 15/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family10 months ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1686846105498.jpg

Como suelen decir "En el Mar La Vida es Más Sabrosa", y como hoy es jueves de #tbt vamos a recordar esos días de playa, relax total y esa brisa con olor amar que te hace desestresar.
En la foto Yo en Cayo Muerto - Morrocoy.

Les voy a contar un poco de mi atuendo de ese día, hace unos años una amiga me regalo ese vestido, me dijo como tu viajas a eses playas hermosas seguro lo sabrás llevar muy bien. Lo cierto fue que lo tenia guardado y no lo había usado, normalmente voy a la playa es ida por vuelta y como es un vestido transparente es solo para usar en la playa.

Cayo Muerto es un Cayo situado en el Parque Nacional Morrocoy y tan solo a cinco minutos en lancha desde Chichiriviche, puedes caminar a su alrededor y ver desde diferentes ángulos, que te muestras lo hermoso del mar. Así que aproveche la ocasión para usar mi vestido y recorrer el cayo...

Es un vestido muy colorido con unas mangas acampanadas, y con una cinta en la cintura que te moldean la cintura, lo acompañe con mi sobrero y mi outfit quedo listo para caminar bajo el sol y protegerme un poco. Me gusto lo suave y movimientos de con la brisa.

Agradezco los bonitos detalles de los amigos y la vida...

Invito a mis amigas @zanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Gracias por la invitación. Hermosa foto. Muchísimo éxito @yurilaya un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89