Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

LA CIENAGA.jpg

Mi #tbt de hoy jueves 13 de Abril 2.023 es dedicado a los placeres de la vida, uno de mis favoritos es viajar, para hacerlo no necesariamente tiene que ser en avión y para otros países, nosotros tenemos un país maravilloso lleno de paisajes increíbles... Venezuela es un país tropical lleno de una diversidad para todos los gustos.

Me fascina hacer una mochila, con mi traje de baño, lentes y sombrero e ir a un lugar que no conozca, oh simplemente quiera volver, en este caso playas que son tantas hermosas que espero conocer a todas! la foto fue tomada en un viaje a conocer LA CIENAGA una bahía del estado Aragua.

La foto fue tomada a primera hora de la mañana, justo en el embarcadero para ir hasta LA CIENAGA, es bonito amanecer en estos lugares rodeados de naturaleza con ese aire de playa y la emoción de conocer lugares hermosos y que estas seguro lo disfrutaras...

Sin duda alguna es uno de mis lugares más lindos a los que e visita y la lista sigue grande, a pesar de ser venezolana hay muchos lugares que no he ido nunca, es que Venezuela es un país grande lleno de paisajes para todos los gustos, playas, montañas, médanos, llanos, etc... Hasta nieve en ciertas épocas del año en Mérida, que pronto espero visitar para subir al teleférico por primera vez.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI LITE 11 . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que hermosa amiga la foto y tu historia saludos y bendiciones feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88