Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1637196745206.jpg

Mi #tbt de hoy jueves 09 de Marzo 2.023 es sobre las mariposas esos insectos con una gran variedad de colores y tamaños que siempre nos atraen por su belleza, muchos dicen no son fáciles de capturar pero para una fotógrafo siempre será un atractivo y no parara hasta conseguir el objetivo.

Soy llanera, crecí en los campos rodeada de naturaleza y vida salvaje por decirlo de alguna manera, creo que el único animal que le tengo fobia es una culebra…el resto los puedo manejar, las mariposas eran parte del jardín de mi madre, mi parte favorita es en temporada de invierno todo está verde, los árboles, arbustos, plantas y esas florales como las Cuarentenas de muchos colores vivos que tenía mi madre, las Bella las Once y siempre a eso de 11 am y 12 del mediodía con el sol llegaban las mariposas…

La fotografía no es tan vieja, hoy día cada vez que voy a casa de mi madre aprovecho para hacer algunas fotos, de animales, paisaje, frutas y las flores que vea bonitas, las mariposas siguen siendo mi mayor atractivo, y bueno aproveche el momento para capturar esa naranja con pintas negras muy común por allá……

Invito a mis amigas @zhanavic @mafalda2018 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Una suertuda siempre atrapas buenas fotografías de mariposas. Muchísimo éxito @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Saludos y bendiciones. Me encanto tu post. La mariposa esta super bella y esa firma que te obsequiaron me gusta mucho. Felcitaciones y éxitos.

Saludos amiga. Las mariposas siempre son hermosas para ser fotografiadas. Es una linda captura la que hiciste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65