Concurso. TopFamily. Jueves 03/08/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1691079420300.jpg

Llego el mes de Agosto y para mi es el mes de los cumpleaños, dos de mis hermanas, varios amigos, mi sobrina Sofía el próximo 05 de Agosto y el mío será con el favor de Dios el 13. Son muchos los conocidos que cumplen este mes.

Mi preciosa sobrina Sofía Isabella cumplirá el Sábado, 13 añitos, ya es un adolescente, estudia en bachillerato y es además de bella, inteligente y muy elocuente, me encanta su personalidad. Deseo de corazón siga creciendo sana y bella y que culmine sus estudios con éxito.

En la fotografía las dos tomándonos una selfie en el Cerro El Morro de Lecherías - Edo. Anzoátegui, el año pasado cuando visite a la familia Lanz - Laya y salimos de paseo a ver el atardecer. Para ser más precisa fui en Noviembre del año pasado al cumpleaños #15 de la hermana mayor de Sofía @victorialanz.

Son unas sobrinas muy consentidas por sus padres y toda la familia, a pesar de la distancia siempre están en mi corazón, y deseo que el próximo 05 de Agosto Sofía Isabella pase un día muy especial para el recuerdo de ella y de todos los que la amamos.

Feliz Cumpleaños Sofía!! espero puedas leer este post especialmente dedicado a ti, con todo mi cariño, desearía vernos pronto y espero que así sea para compartir muchas cosas juntas, y escuchar todas esas historia que me cuentas jejeje UN MEGA ABRAZO ;)

FELIZ PRE - CUMPLE SOFIA LANZ!

Invito a mis amigas @sofialanz @layac13 y @lanzjoseg

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola amiga, que bellas, Dios bendiga a tus sobrinas y feliz cumpleaños para todos los cumpleañeros del mes, seguro tu sobrina estará muy contenta con tu dedicatoria.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que grande está, veo esas fotos de antes y ahora te alcanza con ese abrazo. Muchísimo éxito y un abrazo @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55