Concurso. TopFamily. Jueves 02/05/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

MI HERMANA Y YO

IMG-20240502-WA0028.jpg

En la fotografía mi hermana y Yo, en la cubierta del Ferry camino a Margarita por allá en el Abril del 2005 como se ve en la imagen, era mi primer viaje a La Isla de Margarita y primera vez en barco... recuerdo que íbamos con mi cuñado @lanzjoseg y dos amigos para el Acto de Grado de la Universidad de Oriente (UDO) dicho evento se realizó en la Asunción.

Era un viaje de 4 horas, pero podías salir a cubierta a ver el mar, y con suerte los delfines, soy una persona calmada y no soy nerviosa, tampoco mareo...me disfrute el recorrido en dicha embarcación que hoy día ya no existe. Desde entonces no he vuelto a Margarita, ya es hora que regrese se han cambiando muchas cosas.

Han pasado más de 20 años desde aquella foto, que flaquitas estabamos jajaja y mi hermana no tenía a las niñas, fue un viaje muy emocionante el cual disfrutamos un montón, y para aquel entonces existía Parque el Agua y fue uno de nuestros paseos... Hoy en día está inhabilitado, pero he visto por ahí que lo están recuperando.

Por eso dicen que recordar es vivir, y con las fotos podemos teletransportarnos a lugares que fuimos en el pasado y revivir esos momentos, que están en nuestra mente pero que a través de las fotos quedaron plasmados, y todavía en aquel entonces no habia telefonos tan modernos como ahora, recuerdo yo usaba una camarita, hoy día tomo las fotos con la camara de mi celular.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Que jovencitas se ven, que maravilla, me encanta estos recuerdos que emoción. Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64