Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 05/05: "Una Foto, Una Historia." Por @yurilaya

in Top Family2 years ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la nueva dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

1651795143917.jpg

FIN DE AÑO 2021

Mi familia es lo más importante en mi vida, cada año pasó las festividades decembrinas en casa de mis padres, que viven en un pueblito llamado Paso Real de Macaira en el estado Guárico. Mis padres tuvieron 10 hijos de los cuales quedamos 9 y la mayoría formo su propia familia, así que tengo un montón de sobrinos, siempre digo pierdo la cuenta contándolos jajaja y luego me preguntan cuando tendré hijos… habrá que construir un mega hotel para dormir todos.

Como les contaba la mayoría formo su propia familia, así casi nunca estamos todos juntos, muchas veces pasan 24 en sus casas oh suegros y luego el 31 con mis padres, el pasado 31 nos reunimos en casa después de pasar la pandemia y esa atípica Navidad y Fin de año 2020. En la fotografía de izquierda a derecha mi hermana Carmen @layac13 y a su lado nuestro sobrino Sebastián de 11 años, mi sobrina Sofía de lentes @sofialanz hija de mi hermana Carmen y junto a ella de blusa vino tinto nuestra otra sobrina Camila, hija de nuestro hermano Luis, también de 11 años ellos tres son contemporáneos… el chiquitín es el hermanito de Sebastián Milan de 4 años., y por último la del medio de negro soy Yo jejeje rodeada de sobrinos…

Es bonito recordar esos hermosos y únicos momentos, anhelando estar juntos muy pronto y compartir en familia, y reír de las ocurrencias de cada uno…

Invito a mis amigas @layac13 @mafalda2018 y @victorialanz

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Simplemente hermoso, una familia espectacular. Me encantan estas fotografías familiares @yurilaya un abrazote.

Linda familia hermanita @yurilaya y emotiva publicación. Tienes mucha razón la familia es lo primero.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49