Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA” MARIPOSAS Por @yurilaya

in Top Family2 years ago

1637196745206.jpg

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la nueva dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, comenzando con:

1637196745242.jpg

Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA”

Excelente tema para mitad de semana, cuando se habla de naturaleza uno piensa en el sol, aire que respiras, los colores de las flores, ese verde de las montañas, la nieve en invierno, el mar, la fauna, flora y climas… son tantas las cosas que nos rodean…

Un sin fin de especies animales, entre aves, peces, mamíferos, etc… me gustan las aves pero libres como deberían estar, volando de un lado a otro, los perros porque son el compañero del hombre, y se convierten en un miembro más de la familia.

1637196745279.jpg

Pero si de fotografía se trata amo los paisajes, las flores y mariposas son mis favoritas, hay quienes dicen es difícil fotografiar mariposas yo no lo creo son tranquilas y se distraen entre las flores.

1637196745260.jpg

Las mariposas son insectos cuya belleza es cambiante y cautivadora. Éstas experimentan una metamorfosis en la cual una larva que emerge de un huevo, se convierte en una crisálida que dará origen a un adulto que vuela. También llamadas lepidópteros, las mariposas se distinguen de otros insectos porque en su fase adulta poseen alas cubiertas de escamas y un aparato bucal en forma de espiral (espiritrompa) que le sirve para succionar néctar de las flores o jugos de frutas.

En mi opinión las mariposas son unos insectos hermosos, con una variedad de tamaños y colores, en las fotos ven algunas que capture en el jardín de la casa de mi madre en Guárico Venezuela.

IMG_20210907_144059.jpg

Y ustedes han logrado fotografiar alguna mariposa ?

Extiendo la invitación a todos los que deseen participar AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hermosas imágenes amiga, además de dificiles de lograr, te quedaron muy lindas, gracias por compartirlas.
Saludos

Lindas fotografías... que hermosa es la naturaleza y esas aves tan bellas, con unos colores inexplicable.

 2 years ago 

Eres una suertuda para captar a las mariposas, pocas veces lo he logrado. Un hermoso post y fotografías qué nos has aportado para el tema de naturaleza. Muchos éxitos @yurilaya

 2 years ago 

Me encantan las mariposas, una sola he visto que es bella, que yo he visto, porque hay na gran variedad, y estas te dieron tiempo de tomarles muchas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62