Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Hoy con un nuevo concurso. 10 Steem

in Top Family2 years ago (edited)

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la nueva dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

LAGUNA NEGRA.jpgCada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia."

La Primera vez que fui a Mérida, recuerdo fue en una semana santa, con un grupo de amigos, nos quedamos en el Pedregal en casa de una amiga que vive allá… Lo cierto es que después de un viaje largo, una noche de mucho frio, cepillarse los dientes con agua helada íbamos a dar un paseo, recuerdo que me levante y me dijeron hoy vamos a un parque, y yo ni pregunte cual, me puse bermuda blanca y una simple franela negra y de zapatos unas zapatillas grises jejeje y resulta que el parque era nada más y nada menos que Sierra Nevada, visitamos la Laguna de Mucubají y estando allí el clima soleado cambio y se nublo y hacia mucho frio en el lugar compre guantes y gorro, y el siguiente paseo era a pie por la montaña a conocer la Laguna Negra. Llegue con las zapatillas llenas de polvo eran caminos de tierra, y me termine lavando los pies en la laguna, el agua también helada… pero mis amigos me dejaron ir con aquel atuendo nada acorde con el lugar jajaja…

Invito a mis amigas @sacra97 @mafalda2018 y @zhanavic69

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga fue un dia de paseo super helado. Sin embargo lo mas importante fue el grato recuerdo del momento, gracias por compartir esos bellos momentos del recuerdo. Recibe un cordial saludo.

 2 years ago 

Y esas aguas bien frias ja ja de los rios mas, muy bella la foto, a Merida no he llegado solo Trujillo.

 2 years ago 

Qué recuerdo tan espectacular, muchísimas gracias por la invitación mi querida @yurilaya. Un paseo para el recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86