Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia." @yurilaya

in Top Family2 years ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la nueva dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

VENEZUELA

1644504917844.jpg

Nacer y crecer en este hermoso país es para mi una bendición, es una país lleno de recursos naturales y gente muy alegre y solidaria... No me arrepiento para nada de ser VENEZOLANA, me siento orgullosa de serlo, de mi tricolor y sus siete estrellas... este hermoso mural firmado por Miguel lo verán en la salida del distribuidor Sabucán de la Av. Boyacá .

En mi país ocurren muchas cosas, buenas y malas... una muy mala ser gobernados por una cuerda de malandros que han hecho que más de 6 millones de venezolanos salieran de Venezuela en busca de oportunidades, unos lo logran y otros no corren con la misma suerte. Los que seguimos aquí, trabajamos duro cada día para poder costear nuestras necesidades, y anhelamos que pronto todos puedan volver. Pero de algo estoy completamente segura es que Venezuela sigue siendo ese país maravilloso que todos tenemos el deber de recuperar, así que este #tbt se convierta en nuestras metas de mañana.

Invito a mis amigas @sacra97 @mafalda2018 y @zhanavic69

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa foto y estupendo recuerdo. Pienso como tú el corazón de Venezuela todavía tiene para latir. Muchísimas gracias por la invitación tan bonita. Un abrazote @yurilaya.

Hablar de la Hermosa VENEZUELA. .. ES HABLAR DE;HERMANDAD, FAMILIARIDAD,FUERZAS, has dejado muy claro que amas mucho a nuestras tierras fértiles y llenas de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67