Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Educacion inicial 2011 y 6to grado 2018 .🎓

in Top Family3 years ago

Hola a todos los del club de los #TBT es lo que parecemos, esperamos ahora cada jueves que @zhanavic69 nos traiga este mini-concurso que son divertido mas cuando se tiene para participar y como yo tengo aqui esta mi entrada.

Promocion de Preescolar o Educacion Inical 20 de Julio de 2011.

Esta promocion fue como un regalo previo al cumpleaños de mi mama, ya que su cumpleaños era el dia siguiente. Aunque mi cara dice otra cosa, es que ya estaba fastidiado era de los que no me gustaba mucho esperar algo muy caraceristico de los niños con Autismo, ya no veia cuando me iban a llamar. Poco a poco he ido aprendiendo a ser mas paciente pero ese dia no je je je.

096.JPG

Mi Maestra Nerelkis colocandome la medalla ya ella sabia como era ja ja.

No se porque pero ese año no permitieron el uniforme de gala je je asi que fuimos con nuestras mejores pintas, ya luego si estaba feliz con mi medalla que aun tengo.

097.JPG

Pasaron 7 años para mi proxima promocion la de 6to grado, demostrando que si se puede estudiar cuando se tiene una condicion, no sere un alumno excelente pero si lo soy muy responsable con mis estudios, pero gracias a Dios a todos los maestros que me tuvieron esa gran paciencia, que hasta yo mismo no me entendia ja ja, pero lo mejor es que lo logre.

Aqui si no llore, mas bien lo desee tanto verme con mis compañeros esperando mi carpeta, sentia una gran emocion y mas por los regalos que luego recibi ja ja

DSC04275.JPG

Ahora voy por la otra graduacion de bachiller dentro de 2 años ojala que se haya terminado la pandemia, para que podamos tener un bello acto de graduacion.

Las fotos tomadas por mi fotografa personal @zhanavic69 y estan en mi album de fotos .

Invito a @luzeroc4 que nos enseñe esas fotos de sus promociones te dejo el enlace de una vez, anda di que siiiiiiiiiii
https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-17-06-2021-mis-promociones-o-graduaciones-1980-1985-1994

A mi vecino y profesor @lanzjoseg de paso somos tocayos en mis ultimos nombres, gracias por la oportunidad y a la gran familia de #topfamily por recibirnos a todos en esta comunidad.

firma vicent.png

Sort:  

Hola amigo, que emoción se ve en tus fotos, eres ejemplo de que cuando queremos lograr algo, lo podemos hacer.
Te deseo mucho exito y que sigas logrando tus metas.
Excelente la fotografa.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Que maravilla de promoción como eres joven, tienes pocas todavia pero ya veremos más graduaciones tuyas. Me encantó tu sonrisa espectacular. @vicent21 te felicito por tu medalla un buen logro. Bendiciones.

 3 years ago 

Ja ja ja me recuerdo todo muy bien de esa promocion preescolar, primero hicieron como un acto afuera en el patio central, las maestras se disfrazaton como de payasitas bailaron y brinaron y el feliz.

Luego fue el acto que fue donde se puso tenso, la impaciencia de que no llamaban era desesperante hasta que lo llamaron ja ja ja todo un espectaculo el hastaa lo aplaudieron de pie y feliz con su medalla.

Y en la de 6to grado fue una batalla dura pero se gano, ahora estamos en la otra batalla y lo estamos logrando.

Suerte se que quieres estudiar es mecanica pero la pandemia no ha dejado pero eres joven ya podras.

Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82