Concurso. TopFamily. Jueves 12/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family11 months ago

Saludos amigos, creo que entrare en el concurso en la rayita, para contarles la historia de mi foto, aquí en esta comunidad familiar al mando del amigo @lanzjoseg

Inicio del año escolar 2018-2019 Primer año, el propio lanuo como le dicen a los que empezamos esta nueva etapa de estudios la secundaria, que mi mama por temor a que me hicieran bullyng por mi condición no estaba muy segura de que yo siguiera estudiando, pero yo le dije que si, que quería estudiar, hablo con el director entonces y dijo no hay problema, ellos apoyan la inclusión y hoy ya soy Bachiller de la Republica.

Con tropiezos, caídas y pandemia lo logre pero no fue solo sino gracias al apoyo de ella que nunca me dejo solo.

Lo bueno de estudiar ahí es que mi hermana mayor estudiaba también en 5to año, de hecho ella estudio ahí desde primer año. Pero yo fue el único año que estudie ahí, porque el siguiente año mi hermana saldría a las pasantías y el liceo me quedaba muy lejos para quedarme solo o para que mi mama llegara rápido para buscarme y yo me canse por eso lo lejos despertar temprano, caminar, agarrar colas, el sol, muchas cosas le dije a mi mama que me cambiara.

Separador  top family 1.png

Pero si no puedo quejarme de que me fue mal, no fue asi, los profesores luego de que mi mama hablara con todos ellos sobre como era o debían ser mis evaluaciones.

Mis compañeros siempre me ayudaban, nunca me hicieron bullyng, tampoco iban a dejar que eso pasara. Me trataban con toda normalidad.

Gracias ETA ANGOSTURA.

Estoy en una carrera contra reloj que ojala no me quede por fuera igual invitare peo será para el otro jueves que participen @neferet24 @lisfabian @sacra97 y el enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-12-10-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

La foto tomada con un celular que ya no existe fue un Samsung S4 mini.

Vicent Firma con foto Steemit..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Así es todo pasamos por allí aprendiendo a defendernos solos y a enfrentar un reto de aprendizaje gracias a Dios ya superaste esto un abrazo.

Muchas felicitaciones. Que estés muy bien.
Saludos y éxitos

Hola vicent21, te felicito porque a pesar de todo supiste como hacer las cosas más fácil para ti y para tu mamá. Sigue adelante, cumpliendo tus sueños con fe.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49