#arte #miercoles| practicando Mikey Mouse 😘🥰|por @veronica7

in Top Family2 years ago (edited)

InShot_20220126_213454798.jpg

Hola amigos de esta linda comunidad #topfamily que bonito estos espacios para poder compartir nuestro día a día. Me encantan las dinámicas diarias y estoy segura seré más participativa en la comunidad.

Hoy en "El arte y yo" les traigo esta práctica de Mikey Mouse. Es la primera vez que lo dibujo en las uñas, pero se esta volviendo tendencia en estos días y quiero estar preparada cuando me la pida una cliente 🥰 así que acompañenme en estos sencillos paso.

InShot_20220126_213651293.jpg

Materiales:

  • mostrario (uña)
  • gel semipermanente blanco, piel.
  • paint gel negro
  • lámpara uv

Tengo ya mi mostrario preparado con una base de esmalte semipermanente blanco.

Inicio dándole forma a la cara con esmalte semipermanente color piel, luego llevo a la lámpara uv por 30 segundos.

InShot_20220126_213913493.jpg

Ahora con el gel paint color negro voy dándole forma a la cabeza. Luego llevo a lámpara nuevamente por 30segundos.

InShot_20220126_214037806.jpg

Es hora de hacer las orejas. (Mi hijo me dice que las orejas debieron haber quedado más grandes🤭🤭🤭) pero bueno es práctica verdad?

InShot_20220126_214153029.jpg

Luego aplico gel Semipermanente blanco para crear los ojitos. El fondo es blanco. Llevo a la lampara para luego agregar el negro.

InShot_20220126_214450192.jpg

Luego de agreagrle los ojitos y llevarlo a lámpara por 30 segundo, aplico gel matte, el diseño no quedara brillante sino sin brillo eso hace el gel matte. Y así termina mi diseño.

InShot_20220126_221244971.jpg

Les doy las gracias nuevamente por abrir espacios para crear, gracias por leerme les envío un gran abrazo.

Screenshot_20220126-221529_Chrome.jpg

Este post está configurado al 10% a @hive-192096 para contribuir al crecimiento de la comunidad la comunidad.

Tódas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivos para #steemit.

Soy @veronica7 les anexo mi logro 1
Mi presentacion por @veronica "Abriendo caminos, abriendo fronteras".

Sort:  

Que bella te quedo amiga me encanta ese motivo de mickey mouse.

Gracias amiga 😘🥰

 2 years ago 

Ante todo bienvenida a los temas diarios de #topfamily, gracias por dar el apoyo @veronica7.
No había visto un arte tan detallado de verdad qué es una maravilla lo qué ahora hacen, yo me las pinto de transparente y me salgo de la uña ja, ja.
Me he quedado impresionada todo lo qué se puede crear está sólo en hacerlo.
Muchísimo éxito en está semana en el espacio @hive-192096 cada un día un tema diferente y las #cincopalabras otro reto diario.
Un abrazote @veronica7

Graciasbpor la bienvenida me causo mucha gracias 🤣🤣🤣🤣 sobre pintarte de transparente y te sales de la uña 🤣🤣🤣 hoy en día hay muchas cosas hermosas en el tema de las uñas espwro en Dios estar mostrandoles algunas novedades les envio un abrazo

Hola amiga . Que bueno que andes por aquí. Te gustará ... Y como siempre me gusta tus trabajos ..

Saludos y Bendiciones..!!

Hola amiga me encanta la comunidad te envio un abrazo gracias por bello comentario y tu gran apoyo siempre

Hola Vero me encantó el diseño que nos muestras hoy, bastante juvenil, yo me la colocaría en una uña y las demás entre colores cremas, negro y blanco.

Gracias por compartir.

Si. Amiga estoy practicando todavía 🤭. Tengo una cliente que siempre dice que se lo haga y no quiero que espere mas 🤣🤣🤣así que pronto les traigo el set completo 😍gracias por tu gran apoyo siempre amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84