Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 14-08-2021 vence el 21-08-2021

in Top Familylast year

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 14-08-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:
@pedrohp27
@skinnygirl
@esthersanchez
@naylet
@aleisbertblanco
@osmaryblynson
@yoelvysmorales
@yancar
@paholags
@lisbethmontes
@astilem
@maro62
@gabrielo89
@norat23
@mllg



Nuevo concurso semana del 1408-2021 hasta 2108-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 21 de agosto las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 20 de agosto

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicidades a los ganadores:
Puesto 1: @esthersanchez
Puesto 2: @yoelvysmorales
Puesto 3: @aleisbertblanco
Puesto 4: @maro62
Puesto 5: @osmaryblynson
Puesto 6: @paholags
Puesto 7: @naylet
Puesto 8: @astilem

Éxitos en todo lo que se propongan <3

En la imagen presentada y lo que mi persona sabe por indagación, Es como una planta o verdura tiene una gran cantidad de medicina en el ámbito natural, el pimiento verde es una de ella ya que contiene mucha vitamina C que sana heridas y ayuda a la cicatrización, por otra parte la naturaleza nos da mucho y aveces no lo notamos por eso siempre debemos leer y aprender sobre todo.

Saludos a la familia @topfivefamily y al patrocinador @lanzjoseg, les felicito por tan buen trabajo.

Felicitaciones a todos los ganadores.
Esta es mi entrada
Hola mis amigos complacida de ponerles hablar del ají y les cuento que a mí particularmente no me gusta cocinar si no tengo ají y lo utilizo de cualquier color ya que todos me gustan no importando su picor, este le da un sabor inigualable a la comida. Tiene la forma de un pimentón pero más pequeño. El sabor picante que provoca es por una sustancia llamada capsaicina, que ocasiona irritación en el paladar.

Invito a participar a mi amiga @eliangeantequera y @albaandreina

Hola, @topfivefamily.

¡Felicidades a todos los ganadores!
@esthersanchez, @yoelvysmorales, @aleisbertblanco, @maro62, @osmaryblynson, @paholags, @naylet y @astilem.

Ésta es mi participación en éste maravilloso concurso.

🌶 “Los Cocineros Mellizos”🌶, por @SkinnyGirl

imagen.png

Imagen: @lanzjoseg.

Compartido en mi cuenta de Twitter

Screenshot_20210814-223649_Twitter.jpg

Separador 1.png

¡Muchas felicidades! Para todos los participantes y ganadores.

Mi entrada: "En mi país, te conocemos como pimentón verde; acotando que tienes un hermano rojo pero lo cierto de todo es que, eres uno de los ingredientes favoritos al momento de preparar nuestros alimentos. La naturaleza nos premió con un vegetal rico en vitaminas y minerales que al consumirlo, nos aportas mucha salud en nuestros organismos. Lo sorprendente de ti es que te podemos comer incluso sin cocinar y de la misma forma, eres súper delicioso. Tus maravillas se siguen extendiendo porque a parte de conseguirte como vegetal, también lo hacemos en polvo y para algunos chef, al momento de utilizarte lo hacen es para darle color a nuestros alimentos; eso si, aun manteniendo tus maravillosos nutrientes. Gracias por ofrecernos excelente salud".

Invito a: @lennysmart y @karimo2626

Hola amiga, gracias por la invitación, me preparo para participar, saludos

Saludos a @topfivefamily y a su patrocinador @lanzjoseg, felicitaciones por tan buen trabajo.

Felicitciones a todos los ganadores.

En mi tierra preparan un excelente picante, que sirve para exaltar los sabores de cada comida.
El mejor que he probdo hasta los momentos en mi vida, es el que preparan en la sierra falconiana, especificamente en Cabure, es un zona donde las cocineras, las amas de casa, tienen esas manos bendecidas y priviligiadas para preparar tan rico aderezo, extraño probar esa comida y ese picante, cosas que por la cuarentena, tengo mucho tiempo sin ir.

Invito a @lisbethmontes @aleisbertblanco

Puesto 1: @esthersanchez
Puesto 2: @yoelvysmorales
Puesto 3: @aleisbertblanco
Puesto 4: @maro62
Puesto 5: @osmaryblynson
Puesto 6: @paholags
Puesto 7: @naylet
Puesto 8: @astilem

Felicitaciones a todos los ganadores y a @topfivefamily y de su patrocinador @lanzjoseg por brindarnos semana a semana esta oportunidad, mjuchas gracias por mi premio.

La siembra en casa ha tenido un crecimiento, debido al mayor tiempo que tenemos en ella, la pandemia, el aislamiento social, ha generado que busquemos formas alternativas de desestresarnos, es como asi que las plantas son una ideal manera de aliviar estres y generar sentimiento y pensmientos positivo, al uno dedicarle amor y cuidados a una planta, más cuando esta te produce un alimento super natural y beneficioso, que podras cultivar tu misma.

Invito a @naylet @astilem

Un gusto estar nuevmente con ustedes, con ests fotos que tanto me hacen recordar mi amado y estrañado pueblito, alla cada familia tiene en sus patios o sus terrenos muchas matas de aji picante y aji dulce, alla abundan muchisimo, en lo personal no soy amante de el, solo lo utilizo cuando hago sop, de resto no lo utilizo, es facil de sembrar y de cosechar, hay en variedad de colores y de intensidad de sbor y de picor, tiene muchs propiedades para la salud pero debe consumirse con precaucion si sufres de ls hemorroides.

Invito a
@naylet
@aleisbertblanco

Felicitaciones a todos los ganadores de la edicion pasada.

Saludos al amigo @lanzjoseg y a la comunidad de @topfamily en la cual participare por primera vez en la dinámica de este concurso.

En lo que observé esos hermosos ajíes me vino a la mente mi hermano y yo cuando niños, siempre nos comparaban ya que nos llevamos apenas 11 meses de diferencia de edad. Aparte de proceder de la misma planta y tener color verde no siempre maduran al mismo tiempo ni tienen el mismo sabor siendo a veces algunos dulces y otros picantes, cuestión de la naturaleza me imagino. Invito a participar a @quiaratiby y @vincent21

Felicidades a los ganadores

Algo curioso me ocurre con los ajíes, me gusta mucho el picante, pero a mucha gente no. A veces preparo alguna comida, como pasapalos por ejemplo, y deseo que piquen, le hecho, dos, tres, hasta cinco ajíes y no pasa nada, pero si preparo un pollo guisado le echo solo la mitad de uno y cuando lo pruebo me quema la boca; es algo que no entiendo.

Recientemente compré unos muy rojos que parecían ají picante y resultaron ser dulces con un sabor parecido al pimentón.

Un saludo muy cordial a toda la familia de @topfivefamily y muy especialmente a su patrocinador mi amigo @lanzjoseg.

Invito a @rose92, @gabrielo89 y @maro62.

Es impresionante como día a día nuetra naturaleza nos provee de todos aquellos alimentos necesarios para nuestro sustento, esos pigmentos hermosos que observamos con ese color verde intenso impregna nuestra vista y nos invita a probar su delicioso sabor y es que sólo al mirarlos en esa preciosa planta nos permite deleitarnos con sus diferentes matices y sabores, sólo Dios nuestro creador puede ser capaz de hacer algo tan maravilloso y ponerlo en nuestras manos para cubrir así nuestras necesidades alimenticias.

Hola, saludos a todos y Felicitaciones a los ganadores.

En la foto observo una planta de aji, ya casi completado su ciclo, se puede identificar que es una siembra de casa, lo que que se llamaría huerto casero, esta planta es de fácil germinacion, con los cuidados adecuados se da una buena cosecha, otra característica es que son cultivos de ciclo corto, es importante decir, que hoy dia debemos rescatar la cultura de sembrar, para contribuir en el ahorro en casa así como comer sano.

Invito a @rosmerysanchez y @veronica7

Existen muchos mitos acerca del consumo de Ají en personas que padecen de Hemorroides, la cual son venas hinchadas en la región anal, es decir, en la parte inferior (y más externa) del recto.

Las hemorroides pueden verse agravadas por el picante, pero no son su origen. Una persona que padece hemorroides debe evitar el picante, porque generalmente el picante “pica” en las heces.
Es por ello que el consumo de Ají picante no tiene nada que ver con el origen de la enfermedad.

• A la pregunta de si el picante puede producir hemorroides, la respuesta es NO.

• A la pregunta de si el picante es dañino para alguien con hemorroides, la respuesta es SÍ.

Me complace felicitar a los ganadores:
@esthersanchez @yoelvysmorales @maro62 @osmaryblynson @paholags @naylet @astilem

INVITO A @rmm31 @helypm

Gracias amigos de @topfivefamily por este maravilloso concurso.

hola amigos de @topfivefamily , hoy deseo invitar a esta dinamica a @marianav y @eliangeantequera

Definitivamente la naturaleza es como el hogar del hombre y de todo ser vivo, diariamente me doy cuenta que todo lo creado por Dios es perfecto, los arboles frutales garantizan a hombre una alimentación sana y sabrosa, podemos contemplar esos ajíes tan hermosos, llenos de sabor para darle un toque especial a nuestros alimentos, ese verde perfecto que adorna nuestras comidas y aporta bienestar a nuestros cuerpos, y lo mejor es que hay de muchos colores y sabores, verdes, rojos amarillos o combinados, en cuanto a sabor, los encontramos clasificados como ajíes dulces y picantes.

He estado un poco ausente por problemas de conexión, pero me esfuerzo por recuperar el ritmo. Felicidades a todos los ganadores y me alegra mucho que esta actividad se siga realizando.


No podía parar de reír al verlo, era como si la madre naturaleza se burlara cruelmente de mí. Había perdido la cuenta de las veces que intenté cultivar algo en el jardín, las semanas dedicadas a los semilleros, el cuidado de las plagas y el transplante de los retoños que morían a los pocos días. Había desistido y olvidado todo eso. Me había resignado. Y hoy al borde la cerca, entre la maleza encuentro está planta de ajíes, feliz, alta, frondosa y cargada con frutos bastante grandes y parece reírse de mí y decirme: "es donde y cuando yo quiera".

Agradecida de @topfivefamily y de su patrocinador @lanzjoseg por esta gran iniciativa, invito a @rola89 y @jesusdav19.

Dios el creador de la naturaleza, dotó de muchas plantas para que nosotros pudiéramos alimentarnos y ellas nos proporcionarán sus nutrientes....El Ají, delicioso para aderezar nuestras comidas..me encanta usarlo en TODO lo que preparó. Contiene vitamina A y C. Ayuda a nuestro corazón.
En todas sus presentaciones.. crudo, seco ( en polvo) cocinado, asado, es una delicia.

Gracias por la mención y el premio!
Un gran abrazo!!

Felicitaciones a los ganadores.
Aji o pimenton cuando era niña tenia esa duda de cual era cual cuando estaban naciendo en cosecha, porque sus tamaños y colores eran iguales, todos los sembraba mi abuela en un matero pequeño, pero siempre daban sus cosechas, cuando ya estaban listo el los quitaba de las mata para hacer su salsa picante, que quedaban muy deliciosas.

Saludos, muchas gracias por sus felicitaciones. Felicitaciones a mis compañeros @esthersanchez, @yoelvysmorales, @aleisbertblanco, @maro62, @osmaryblynson, @paholags y @naylet.

Al cocinar en mis ingredientes no pueden faltar los ajíes de cualquier color verde o amarillo, recuerdo visitar a mi abuelo paterno y en su patio ver crecer la mata con que tanto amor cuidaba y regaba y a nuestra casa llevar fruto de sus cosechas, eran unos ajíes muy grandes y bellos, recordarlo es recordar lo importante que es sembrar.

Invito a @mariaale14 y @ronaldp a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19461.08
ETH 1338.47
USDT 1.00
SBD 2.45