Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 @tecnofiel1712 Graduaciones 2009-2010-2014

in Top Family3 years ago

Hola amigos y amigas de @topfamily les quiero compartir unos recuerdos hermosos de mi vida mis graduaciones en sus diferentes años.
1.jpg

Tbt año 2009 entrega de medalla por parte de la rectora de la universidad Maria España, me estaba graduando de administración mención recursos materiales y financieros, puedo decir la mejor de muchas debido a que fue un evento realizado con mucho esfuerzo por parte de mis profesores, en ese tiempo las cámaras de videos no eran muy comunes pero gracias a Dios pudimos tomarla


2.jpg

Año 2010 entrega de medallas por parte del profesor William González, me estaba graduando de Técnico en medios audiovisuales de la universidad Bolivariana de Venezuela allí tenia la edad de 20 años de edad, se realizo en el colegio de ingeniero de mi comunidad


3.jpg

En este tbt estoy con mi hermana en la graduación de técnico superior en electricidad año 2014 en la agencia de festejos “la nueva” del instituto tecnológico la victoria, junto con lo que siempre ha sido lo más importante mi familia que siempre me acompaño en todos los logros que he alcanzado

Estos recuerdos se los comparto con todo mi amor, gracias a mi amiga @Yusmary99 por invitarme a participar y gracias a @zhanavic69 por este concurso por permitirnos compartir tan hermosos recuerdos, aqui les dejo el link del mini-concurso

Sort:  
 3 years ago 

Vaya tan joven y con tantas graduaciones, se ve que te gusta estudiar, me encanta, hay que felicitarte por tantos títulos una buena preparación a nivel técnico. @tecnofiel1712 bendiciones.

Si gracias a Dios seguí los consejos de mi madre, estudia hija y bueno aquí estamos poco a poco muchas gracias por leer mi públicacion amiga

 3 years ago 

Como dijera la amiga @sacra97 te gusta estudiar asi como esos cientificos de antes que si estudiaban y carreras de fisicas, quimicas, ahorita son pocos los que hacen eso, yo hice fue dos bachilleratos mientras esperaba cupo hice el de bachiller en ciencias pero de esas no tengo fotos

Suerte

Que bueno gracias a Dios, pero también te gusta estudiar porque hizo dos bachilleratos digno de admirar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68