Top Family dinámica diaria, martes 24/05, cinco palabras: - - -> Amigos, playa, paseo, autobús, risas. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Saludos mis amigos... voy a participar con mis palabras propuestas: Amigos, playa, paseo, autobús, risas. Agradezco la invitación de mi apreciada amiga @zhanavic69.

image.png
Fuente

Mi propuesta de ir a la PLAYA, la pase a toda la comunidad y mi amiga @zhanavic69, esta haciendo la organización, yo iré con mi familia en mi carro, porque para vacaciones ya estará fino...

También voy a invitar a mis AMIGOS @victonavarro, @santamorillo y @ternuritajessi, ellos van a contratar un AUTOBÚS, porque la tropa es grande y no se lo quieren perder, será un PASEO genial, me hubiese gustado ir con ellos en el bus, para echar muchos chistes, me imagino las RISAS de todos, con cada cuento...

image.png
Fuente

De aquí del llano llevaremos carne para hacer, una buena parrilla full carne, chorizo, chinchuria, casabe de la negra que es muy popular, compramos dulce allí son bien buenos.

Los paseos entré AMIGOS, son lo mejor 👌 este nos va servir para distraernos mucho, después de tanto encierro por la pandemia, esto nos viene de maravilla, para conocernos mejor y colocarnos al día con mucha información de steemit, porque me imagino que eso va ser el tema central.

También me imagino la alegría de mis nietos, disfrutando del sol, arena y la playa....!!! Todos emocionado corriendo y jugando, eso me hace muy feliz, es como revivir los momentos cuando mis hijos estaban pequeños.

Espero que este paseo se vea materializado, será de lo mejor... vamos a ver sino queda plasmado sólo aquí.

Nos vemos en la playa 😎

Quedan oficialmente invitados @victornavarro, @santamorillo y @ternuritajessi

Sort:  

wow mi amiga @tahispadron, la verdad que me complace ser parte del viaje que esta planificando con gusto la pasaremos de lo genial, comiendo buena parrilla en la playa disfrutando de las bendiciones que Dios nos brinda. Seria un placer disfrutar hermana. Dios te bendiga y mucho éxito en la dinámica.

Gracias mi hermano... ojalá y podamos disfrutar de un viaje así, seria maravilloso.
Saludos y muchas bendiciones.

Eso amiga excelente paseo nos vemos en la playa en el nombre de Dios, jajajajajajaja gracias por la invitación.

Claro que si Santa... prepare las maletas jejejejeje
Saludos.

Bueno preparare las maletas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70