Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // Promociones al 1° | 1996 - 2010 - 2014

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos steemians 😉

Hoy es jueves de #tbt, día perfecto para recordar, y nuestra querida @zhanavic69 nos invita a compartir graduaciones.

image.png

Imagen original del concurso.

Mi promoción al 1° de educación básica.

FB_IMG_16239186954942582.jpg

Fue hace poquito, 🤭 en 1996... En la foto parezco asustada, pero no lo estaba... Estaba muy feliz! 😄

Mi hijo promovido a 1° (año 2010

FB_IMG_16239188064166985.jpg

Los niños estaban algo distraídos, claro habían muchos globos y ellos querían era jugar 😆

Mi segundo hijo y su promoción al 1° (año 2014)

FB_IMG_16239201788928579.jpg

Aquí el todo serio, como se disfruto si promoción ☺️.


Invito a la amiga @sol02 se que tienes muchos recuerdos, comparte con nosotros algunos de ellos. Aquí está el enlace para que te unas

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas de mi galería personal.

Gracias por la oportunidad 🙋 y por tu visita 🇻🇪

Sort:  

Hola amiga, lindos recuerdos, si tu promocion no tiene casi tiempo, imaginate la mia, tiene menos, que eran en banco y negro 🤭🤣, gracias por la invitacion, ya comienzo a buscar en mi baul.

Jajaja, si vale imaginate entonces, jejeje espero poder esas foticos nuevesitas 🤣

Hola que bonitos recuerdos, parece que tu y tu hijo tuvieron la misma maestra, si no es se parecen mucho. Saludos

Si que lo son amiga... Y no, no es la misma maestra, se parece mucho pero para ese momento ya mis maestras estaban jubilada!!!

 3 years ago 

Espectacular y hermosos recuerdos si de esos momentos. Gracias que habia fotos ✌

Muchas gracias amiga por este #tbt que trae bonitos momentos a mi mente...

Saludos!!

Que lindos recuerdos amiga...
#affable

 3 years ago 

Creo que no era por aquí ese enlace, sino en el reto principal pero seguramente @zhanavic69 lo vera por el tag de etiquetas @artemiss

Ay que bello, me recordó las graduaciones de mis sobrinos mis bebes, un voto de amor para ti ❤️

 3 years ago 

Hermosa participación un bonito recuerdo del acto. Las fotografías se ven lindísimas @sughey bendiciones.

Muy Lindos recuerdos. Las fotografias nos llevan a viajar en el tiempo. Gracias por recordarme cuando era niña y vivi esos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77