Mini Concurso Flash // Jueves de #TBT// 17-06-2021 por@sonimar 🎓⚖️2011/2015⚖️🎓

in Top Family3 years ago

Un gran saludo a la comunidad top Family, me encuentro aca por primera vez para participar en este mini concurso propuesto por @zhanacvic69 a toda velocidad que trata sobre recordar graduaciones. Espero sea de su agrado.

Honestamente no tengo fotos de mis graduaciones en educación primaria, bachillerato, pero si tengo de la universidad y son las siguientes:

IMG_20210617_152618.jpg

Acá me encontraba en la firma del libro para graduarme como abogado de la República Bolivariana de Venezuela

IMG_20210617_152538.jpg

Dos días más tarde me encontraba en las instalaciones de la universidad pues ya faltaban pocos minutos para que comenzara la graduación.

IMG_20210617_152519.jpg

Luego finalmente estoy recibiendo el título como abogado uno de los días más felices de mi vida, porque por fin lograba una meta que con tantos sacrificios había logrado.

IMG_20210617_162152.jpg
Foto de recuerdo

IMG_20210617_152557.jpg

Acá termino el acto y estoy con parte de mi familia.

⚖️🎓⚖️🎓⚖️🎓⚖️🎓⚖️

Posteriormente realice una especialización en Gerencia Pública.

IMG_20210617_152744.jpg

Acá estamos en plena graduación, en esta ocasión una compañera de estudios nunca quiso pagar el paquete de graduación que generalmente son las fotos y el día de graduación estaba triste porque se había dado cuenta el error que cometió al no pagar su paquete pues vio que perdió la oportunidad de tomarse sus fotos con toga, birrete, medalla, y diploma además de compartir con sus compañeros de clase, yo al notar su tristeza pues decidí prestarle mi toga y birrete por un rato mientras ella se tomaba algunas fotos, estuvo muy feliz y siempre me hace saber lo agradecida que está por mi gesto, pienso que son cosas que nacen de momento y no con intención de que agradezcan sino de que lo pasemos bien en un día tan especial para todos.

IMG_20210617_152645.jpg

Y disfrutando con mis amigas después de la graduación.

Bueno esto es todo por el momento aprovecho para invitar a @dulcem50 para que reviva esos recuerdos tan lindos que llegan cuando se ven esas fotos de nuevo, acá les dejo el concurso Link

Gracias por su visita y apoyo, bendiciones para todos

🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  
 3 years ago 

Acá estamos en plena graduación, en esta ocasión una compañera de estudios nunca quiso pagar el paquete de graduación que generalmente son las fotos y el día de graduación estaba triste porque se había dado cuenta el error que cometió al no pagar su paquete pues vio que perdió la oportunidad de tomarse sus fotos con toga, birrete, medalla, y diploma además de compartir con sus compañeros de clase, yo al notar su tristeza pues decidí prestarle mi toga y birrete por un rato mientras ella se tomaba algunas fotos, estuvo muy feliz y siempre me hace saber lo agradecida que está por mi gesto, pienso que son cosas que nacen de momento y no con intención de que agradezcan sino de que lo pasemos bien en un día tan especial para todos.

Esto me conmovio el gesto es as hacemos cosas sin esperar nada.

Claro pero no quiso pagar porque no quiso o no tenia?, son momentos unicos y despues de tantos sacrificios uno mas no es nada yo es donde muevo cielo y tierra en mi familia para que ayuden a pagar ese paquete.

Me hizo recordar que el mio fue en Valencia nuestros fotografos de paquetes eran exclusivos para nosotros, pero en el lugar estaban otros tomando fotos a Raquel y todo aquel, ese mismo dia de la graduacion nos regresabamos y ya un pie en el autobus los fotgrafos de Valencia gritaban los de ¡BOLIVAR! y yo ¡Aqui! las fotos, mi mama para que vas a pagar mas fotos y yo le dije y que van hacer aqui son mias las pague y las tengo ja ja...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59