Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones o Graduaciones 1989 -1995 y 2002.🎓

in Top Family3 years ago (edited)

¡¡🎓MIS PROMOCIONES 👩‍🎓!!

Un Saludo lleno de Bendiciones a todos, muy especialmente a los Miembros de Top Family.
Hoy Jueves nuestra amiga @zhanavic69 nos invita a realizar un #TBT y como dicen Recordar es Vivir y sobre todo lindas Experiencias como las Promociones y/o Graduaciones en donde eres el Protagonista👩‍🎓aunado al Sentimienti de Orgullo y Satisfaccion de toda tu Familia👨‍👩‍👧‍👧, los convierten en Momentos realmente Magicos 💖

¡¡Promocion de 6to Grado
Año 1989!!

20210617_102948.jpg

Esta Promocion se realizo en la misma Escuela Estadal "Simón Rodríguez " de Villa de Cura, alli estudie toda mi Primaria, como se aprecia, no se utiluzaba uniforme, asistiamos a retirar nuestro Certificado y otros documentos , en ropa casual.

¡¡Promocion de Bachiller en Humanidades
Año1995!!

20210617_061934.jpg

Este Acto se realizó en el Teatro del mismo Liceo "Alberto Smith" de Villa de Cura.
Ya se realizaban mas formales y organizadas, se debia utilizar el mismo Uniforme que se utilizana a diario.

¡¡Graduacion de Profesora en Educacion Preescolar
Año 2002!!

20210617_062125.jpg

Se llevo acabo en la Sala de Festejos Gomez, en Maracay Edo-Aragua.
Acto realizado los primeros dias de Diciembre, en pleno "Paro Petrolero" pero no cual no fue impedimento para Brindar y celebrar por Mi Graduacion🥂 🎊

Me despido invitando a mi amigo @sebasni04, dejando aqui el enlace

¡¡Gracias por tu Visita y Apoyo 🎓!!

Sort:  

Que bueno que te animaste a compartir con nosotros esos bellos recuerdos.

Todos muy significativos!

En la promoción de 6° la niña dijo, wow mi tía es muy alta, se parece otra maestra, 🤭

Éxito en el concurso!!

Hola @sol02, Que buen TBT, me animaré a participar, suerte.

 3 years ago 

Esta Promocion se realizo en la misma Escuela Estadal "Simón Rodríguez " de Villa de Cura, alli estudie toda mi Primaria, como se aprecia, no se utiluzaba uniforme, asistiamos a retirar nuestro Certificado y otros documentos , en ropa casual.

Ya yo iba decir la misma escuela donde yo estudie y asi tal cual con nuestra mejor ropita ja ja ja.

Pero tus anteriores promociones son muy parecidas a las mias.

Hasta el de la universidad el mismo rector mana ja ja

Saludos y suerte que la ruleta escoja

Hola amiga, siiii 😁 la verdad varios aspectos iguales, y no me digas que no tienes foto de preescolar ya que no era comun tener camaras ni hablar de cel pues no existian 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95