Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30.09.2021 // Blanco y Negro Original / @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago (edited)

collagepro_2021930133914404.jpg

Editado en Photo Video Maker Slider.

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el cuerpo lo sabe… Bueno, el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles de esas fotografías en Blanco y Negro que nos cuentan maravillosas historias.

Ésta fotografía fue para los años 1950 y pico, yo ni siquiera había nacido 🙄. Mi papá, el flaquis, de arriba al centro vestido de negro, se estaba preparando como Monaguillo en Barinas, su ciudad natal.

IMG_20210930_105100_867.jpg

Luego estuvo preparando a varios niños dándoles el Curso Dominical del Catecismo para su primera Comunión.

IMG_20210930_105048_088.jpg

Ésta foto la rescate de los comejenes. Mi abuelo materno Alejandro, junto a su última esposa, Doña Luisa y su ahijada Ana, en la casa donde vivo actualmente. Eso fue para los años 1900 no se cuando 🤣. Hasta hace poco está uvosa ventana de madera, la cual era de la Bodega de mi abuelo.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69 y a la Comunidad #TopFiveFamily, por éste MINI-CONCURSO e invitar a @noelguarisma09 y @monasterios para que participen y disfruten al recordar momentos especiales.

Hasta la próxima nota.

La fotografía fue tomada a una fotografía impresa con un Samsung Galaxy A02 y editada en PowerPoint.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

uuhhhhh 1.900 cuando el tirano mando... y en blanco y negro.. Excelente participación... Don Alejandro.

jiji 1.600 al sabor de la brava salsa.

Muchos añoran a ese tirano de los años 1900... 🤣

 3 years ago 

Guao que fotos tan bellas llenas de recuerdos cuando se imprimian dejaban un bordecito como un marquito je je.

Malvados comejenes que acaban con todo.

image.png

Uhis si... hace dos días hice una limpieza a mi biblioteca y se habían comido un montón de libros. Ellos se toman literalmente el dicho: "Para aprender debes devorarte los libros" 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66