Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29.07.2021 // “Recuerdos de mi Trabajo”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

1.jpg

Trabajo desde la Casa.

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles sobre “Mis Recuerdos de Trabajo”.

Separador 3.png

Hace unos años estuve trabajando como Asesora Nutricional en la empresa de Multinivel “HERBALIFE”. Fue una experiencia maravillosa, muy educativa y enriquecedora.

Tenía un “Club de Nutrición” en la sala de mi casa, atendía a más de 40 personas a diario, que en su mayoría eran chicas, ofreciéndole un buen desayuno, tips importantísimos sobre Bienestar y Salud, y luego nos íbamos todas al gimnasio, para completar el ciclo con Ejercicio Físico.

Todos los fines de semana, recibía entrenamientos básicos y otros especiales de acuerdo a mi nivel. No solo aquí en Ciudad Bolívar, sino en otras ciudades y hasta fuera del país, acompañada de un equipo de trabajo extraordinario y entrenadores expertos en Nutrición y Motivación.

2.jpg

Entrenamientos Especiales en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Maracaibo y Caracas.

3.jpg

Entrenamientos Especiales en Bogotá, Medellín y la Ciudad de Panamá.

Pero no todo era trabajo, en los diferentes viajes, me topé con artistas de televisión que muy amablemente se acercaban a nosotros para saludarnos y tomarnos las respectivas fotografías.

4.jpg

Entre artistas.

Así mismo, disfruté de fiestas temáticas y de lujo, con trato VIP, rodeándome de muchas personas que habían conseguido el éxito que yo tanto anhelaba, y compartíamos experiencias que me ayudarían a avanzar en mi negocio.

5.jpg

Temática Hawaiana en Ciudad Bolívar y Noche de Lujo en Barquisimeto.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69, por ésta maravillosa iniciativa. Igualmente, invitar a @beidymag para que participe y disfrute al recordar momentos inolvidables, en la Comunidad #TopFamily.

Es muy fácil participar. ¡Anímate!

Mini-Concurso Flash // Jueves de #TBT.

Las imágenes son de mi autoría. Fueron tomadas desde una cámara Lumix Panasonic y recuperadas de mi cuenta de Facebook.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Guao que exitos y que recuerdos, que bueno que conocistes mas allade nuestras fronteras, esos son recuerdos para toda tu vidaza...

Yo una sola vez estuve en eso de Herbalife, pero no me aguantaron ja ja
image.png

Fueron momentos maravillosos y que me encantaría volver a vivir 😊

Mis respetos y admiración, trabajar en franquicias como HerbaLife, requiere de mucha dedicación, pasión por lo que te gusta y constancia. Gracias por compartir tu #tbt..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63