Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15.07.2021 // Mi Foto Playera, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

1.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles sobre “Mis Fotos Playeras”.

Separador 3.png

Ya han pasado 12 años que estuve en las bellas Playas de la Isla de Margarita. Viví 3 años en Porlamar y visité varias playas, como Playa El Yaque, Playa Parguito, Playa El Agua, Playa El Guamache, entre otras.

2.jpg

Vista desde la ranchería.

La que más me gusta y recomiendo a todo el que visita la isla, es Playa El Guamache. Es una playa que es ideal para visitar en familia. Tanto los adultos como los niños, pueden disfrutarla, como si fuera una piscina. No habían olas, excepto cuando llegaban los Cruceros, pero era súper relajante.

3.jpg

Súper relajada.

Mi comadre, tiene una ranchería a orilla de la playa. Casi todos los fines de semana nos íbamos y compartíamos ricas comidas en fogón. Los hombres se iban a pescar. Los niños jugaban y disfrutaban muchísimo.

4.jpg

Un escenario espectacular.

Es mi lugar favorito. Puedo escuchar el sonido de las olas muy ligeramente, el escenario es indescriptible, es relajante y acogedor. Sin contar los atardeceres y amaneceres, es toda una obra de arte que se dibuja en el cielo, que inspira al romanticismo y a la reflexión.

5.jpg

Disfrutando de la buena vista.

Las imágenes son de mi autoría. Fueron tomadas desde un Blackberry y recuperadas de mi cuenta de Facebook.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69, por este Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera. e invitar a @wendyalexa para que participe y disfrute al recordar momentos inolvidables, en la Comunidad #TopFamily.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella flaca si yo tengo casi no tengo 19 años que no voy a la islay quiero ir para que mis hijos la conoczcan se que no es como antes pero que la conozcan, el viaje en ferrys, son cosas que un venezolano debe vivir.

image.png

Definitivamente es una experiencia magnífica. En una ocasión iba en el Catamarán y logramos ver a un grupo de defines nadando muy cerca. Esas fotos las perdí 😭. Pero fue genial.

holisss conchale tengo como 20 años que no voy a la playa...... y la verdad no creo tener una foto buscaré. ....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66