Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 09.09.2021 // 🤔 Recuerdo de mi 5to. Grado 🎖 / @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

TBT.jpg

¡Qué belleza!

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el cuerpo lo sabe… Bueno, el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles de mi Fotografía de Recuerdo cuando estudiaba en Primaria.

Estudié 5to. grado en la Unidad Educativa “Bicentenario”, en el Barrio El Mirador, en Ciudad Bolívar. Mi maestra María, mi gorda bella, nunca te olvidaré, una bella persona, muy dulce y cariñosa.

La escuela queda al borde de una gran cárcava, que siempre llamábamos “farallón”. Recuerdo que los niños se escapaban en el recreo para irse hasta allá y buscar las ciruelas. Yo era muy miedosa, casi ni salía al recreo, me quedaba en el salón con la maestra o me sentaba al frente de la cantina a comer una Torrejitas con Azúcar y un Chupi Chupi, para la merienda.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69 y a la Comunidad #TopFamily, por éste MINI-CONCURSO e invitar a @noelguarisma09 y @monasterios para que participen y disfruten al recordar momentos especiales.

Hasta la próxima nota.

La fotografía fue tomada a una fotografía impresa con un Samsung Galaxy A02 y editada en PowerPoint.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Amiga no has cambiado mucho solo que creciste pero esa misma carita hay quienes tienen un cambio como si se hubiesen hecho una cirugía je je, otros cambian muy poco o nada, yo como que cambie un poquito.

image.png

Sí, amiga @zhanavic69. No he cambiado casi nada. De hecho, mi hijo vio la foto hace un rato y pensó que era mi hija 😂.

Recordar es vivir y sobre todo en esos días de la niñez donde nuestro único compromiso es con la virtud imaginaria de idealizar cosas grandiosas.

Gracias amigo @noelguarisma09. La niñez es la etapa más bella de todas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33