Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // Mi Carnet, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

Imagen3.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles sobre “Mi Carnet de Identificación”.

Separador 3.png

Sinceramente, no encuentro ninguno de mis Carnets de Identificación que tenía cuando estudiaba en bachillerato. Conseguí una de mi hermana. Que sirva de muestra de cómo eran los carnet para ese entonces. Me encantaba el “look” que nos caracterizaba.

Imagen1.jpg

Carnet Estudiantil de mi hermana mayor.

Conseguí el carnet que usaba para asistir al Gimnasio, otro cuando realicé un Curso de Asistente en Farmacia y otro del Colegio donde trabajo actualmente.

Imagen2.jpg

Mis Carnet de Identificación.

Las imágenes son de mi autoría. Fueron tomadas desde un Alcatel 1 y editadas en PowerPoint.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69, por este Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08-07-2021 // Mi Carnet.

Igualmente, invitar a @nancy0 para que participe y disfrute al recordar momentos inolvidables, en la Comunidad #TopFamily.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi flaca de cariño ojo, je je quien sabe donde fueron a parar esos carnet cuando estudiabas...

Conseguí el carnet que usaba para asistir al Gimnasio, otro cuando realicé un Curso de Asistente en Farmacia y otro del Colegio donde trabajo actualmente.

Esos son carnet y valen que bueno tenias estos..

image.png

Si, seguro cuando ya no los esté buscando, aparecen 😅.

Gracias bella por la invitación 🤗 Me encantó tu post, felicidades y suerte en el concurso 🙏

Gracias amiga, 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43