Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Un viaje a la Mágica Sabana”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago (edited)

20180102_090324.jpg

Imagen: @lanzjoseg

Para liberarme del ajetreo diario de ir al trabajo, de las constantes actualizaciones tecnológicas, de todo el bullicio de la ciudad, decidí regalarme un viaje a la maravillosa Gran Sabana.

Al fin y al cabo, soy la dueña de la empresa. Necesito desconectarme de todo, para reflexionar y reordenar las ideas y así poner en práctica los nuevos proyectos.

Preparé mi mochila, ropa cómoda, zapatos a todo terreno, mi cámara fotográfica, activé el GPS de mi teléfono móvil y emprendí la más extraordinaria aventura.

Al arribar al aeropuerto de Santa Elena, me recibieron con un delicioso almuerzo en la frontera con Brasil (comúnmente llamado La Línea).

La Gran Sabana que es uno de los lugares más impresionantes del territorio venezolano, se encuentra ubicada en el Parque Nacional Canaima. Luego me trasladé al hotel para cenar y relajarse.

Al día siguiente, después del desayuno, comenzó un emocionante recorrido en un Jeep 4×4 para llegar al río y las cascadas en Jaspe, Agua Fría, San Francisco de Yuruaní y Soroape.

Después del almuerzo, visité el Kama Camp, donde pude disfrutar de un refrescante baño al pie del Salto Kama. Retorné al campamento, súper relajada para cenar y pasar la noche.

Estaba embelesada cuando me comentaron que haríamos una expedición al Aponwao, a bordo de un barco y caminaría un poco hasta llegar a la espectacular cascada o Salto Aponwao, cuyo nombre indígena es Chinak Merú.

Terminó mi aventura con un viaje a la comunidad de El Paují, visitando el Salto Catedral, una pequeña cascada que termina formando una bóveda natural en medio de un bosque.

Hacer éste recorrido nos tomó cerca de tres horas para llegar. Y al volver pasé por las Cascada Esmeralda para nadar en ésta laguna maravillosa.

Después de la comida tome un breve descanso y regresé a la Posada, pues en la mañana retornaría a la ciudad de Santa Elena para tomar el avión de vuelta.

Me impresionó mucho porque allí se encuentran algunas de las formaciones rocosas más antiguas de la tierra, una extensa cadena de mesetas conocidas como Tepuyes.

El clima es agradable y fresco, ésta es una experiencia única llena de encanto y belleza. Quedé extasiada por las hermosas cascadas y pozos, cada uno tiene su propia historia llena de magia y el misticismo.

Separador 1.png

Agradezco a @topfivefamily y a @lanzjoseg por ésta maravillosa iniciativa, y aprovecho para invitar a @marvismagallanes y @mariapacillo a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Amiga que gusto leerla en esta Comunidad, espectacular poder viajar y disfruta de esta bellezas naturales, te felicito 👍🤗

@skinnygirl podrías indicar ¿Que debo hacer para pertenecer a ésta comunidad?
Y disculpa el abuso jejeje 🤗 gracias de antemano 🙏

Hola, mi querida @teretiti. Gracias por tu visita.

Sólo debes suscribirte y empezar a publicar. No necesitas verificación.

Desde que inicié en esta Comunidad siempre participó en éste concurso. Me llamó la atención porque puedo crear y recrear historias a partir de una imagen referencial. ¡Me encanta!

Será un placer leer tus participaciones. 😉

Tan linda @skinnygirl, gracias por ser tan amable, especial y original🤩, de verás que eres una 🌟 Fulgurante. Te admiro hija, agradecida con el corazón, Felicidades 👏🤗🙏

 3 years ago 

Un recorrido en verdad de espacios mágicos. Un excelente relato de la mano con la fotografía del reto. @skinnygirl

Gracias amiga @sacra97. Fue una experiencia extraordinaria imaginar ese recorrido fantástico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29