Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Querido Yo”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

Imagen Por: Emma Alejandra

Separador 1.png

QUERIDO YO

Cuando necesito hablar,
y no hay nadie que me escuche,
tú estás allí.

Cuando quiero llorar,
y no hay nadie que seque mis lágrimas,
tú estás allí.

Cuando recuerdo mis picardías o travesuras,
y no hay nadie que ría conmigo,
tú estás allí.

Cuando me toca tomar decisiones importantes en mi vida,
y no hay nadie que me dé otras opciones,
tú estás allí.

Cuando me decepciono porque algo me salió mal,
y no hay nadie que me dé ánimo de continuar,
tú estás allí.

Cuando siento un amor no correspondido,
y no hay nadie que me abra los ojos,
tú estás allí.

Cuando logro un objetivo,
y no hay nadie que me dé una palmadita en el hombro,
tú estás allí.

Cuando me enojo muchísimo,
y no hay nadie que me calme,
tú estás allí.

Cuando tengo un dolor físico,
y no hay nadie que me cure,
tú estás allí.

Cuando cometo un error,
y no hay nadie que me aconseje,
tú estás allí.

Cuando se me antoja algo,
y no hay nadie que me complazca,
tú estás allí.

Cuando me he sentido inmensamente sola,
y no hay nadie que me acompañe,
tú estás allí.

Cuando me concentro en ser adulta,
y no hay nadie que me recuerde que siempre seré una niña,
tú estás allí.

Te amo infinitamente
y amo profundamente tu manera de ser.
No te cambiaría por nadie,
eres mi mejor compañía,
mi otra mitad.

Le doy gracias a Dios por tenerte siempre a mi lado,
por ser tan especial conmigo.
Amiga, como tú, ninguna.
Simplemente, eres mi Amor Eterno.

Separador 1.png

Quiero agradecer a @zhanavic69 por recomendarme este maravilloso concurso

Observa Piensa Escribe.

No puede despedirme sin antes invitar a @noelguarisma09 y @jhellenmjgr para que aprovechen esta oportunidad.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hermoso amiga! Felicidades tienes mucho talento!
Saludos!

Gracias amiga 😉

Bellas palabras, sin dejar a un lado su gran talento gracias por invitarme a participar.

Gracias 😊. Espero que tenga mucho éxito.

Bella reflexión.

Gracias 😊


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias mi flaca

Espero disfrutar de tu entrada 😊

Excelente post.!! Éxito en el concurso 💞

Amén 🙏... Gracias 😊

Una bonita reflexión ☺️ ¡Éxitos!

Gracias querida amiga @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27