Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Momento de Relajación”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago


Imagen

Hoy fue un día bastante activo, luego de una larga jornada de trabajo, entre eventos especiales, entrevistas a posibles empleados, reuniones con los directivos, supervisión de la obra, lo único que deseo es darme una buena ducha y dormir todo el fin de semana.

Al llegar al estacionamiento, me di cuenta que un neumático de mi automóvil estaba en mal estado. Revisé en la cajuela y el repuesto estaba igual de dañado. En ese momento recordé que el mecánico me había programado una cita hace 2 días para la Revisión y Mantenimiento General.

Simplemente, me llevé las manos a la cabeza, respiré profundo y pensé: “Estoy muy agotada para lidiar con esto ahora”. Tomé mi teléfono móvil y solicité el servicio de Taxi. Sabía que en 15 minutos ya estaría en casa.

A 5 minutos de la oficina, aparentemente había ocurrido un accidente. Los Oficiales de Tránsito Terrestre estaban desviando a los conductores por las calles aledañas. En plena ‘hora pico’, los 15 minutos se convirtieron en 2 horas. La ansiedad y el estrés empezaban a invadir mi cuerpo. Pensé en salirme del automóvil e irme caminando, pero el agotamiento no me dejaba.

Luego de una larga espera, finalmente logramos salir del embrollo. Por haber tomado vías alternas, transcurrieron 30 minutos para llegar a la casa. El conductor apenado por la situación, se ofreció amablemente en venir a buscarme en la mañana para gestionar la reparación del neumático de mi automóvil.

¡Al fin en casa! Los zapatos de tacón alto quedaron en la sala, junto al maletín y la chaqueta. Corrí directo al refrigerador en busca de una bebida refrescante y luego meterme en la tina con agua caliente para un merecido baño restaurador.

Me quedé dormida por un instante. Mi teléfono móvil estaba a reventar de notificaciones, pero decidí desconectarme del mundo y disfrutar de mi relajación a plenitud.

Separador 1.png

Agradezco a @topfivefamily y a @lanzjoseg por ésta maravillosa iniciativa, y aprovecho para invitar a @yonaikerurso y @yordije23 a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Qué momento de stress amiga para luego llegar ese espacio de tranquilidad y paz. @skinnygirl saludos.

Gracias amiga @venturabogarin. Esa es una situación muy común de mucha gente. Suceden casos muchos más extremos.

Excelente amiga saludos.

Gracias amiga @quiaratiby. 😘

Ha sido un placer amiga feliz noche,


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchísimas gracias por el gran apoyo 😉

Muy buena historia amiga @skinnygirl:
Que día tan complicado y muy agotador, y como si no fuera poco se le espicha una llanta. Esas difíciles situaciones nos hacen valorar un momento tan simple como darse una ducha.. Saludos. Gracias por la invitación me gusto leerte !

Así es amigo @yordije23. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48