Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Mi Vaquita Pinta”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

1624716433181.jpg

Imagen Por: Lanzjoseg

MI VAQUITA PINTA

En el rebaño de mi taita,
había una linda vaquita,
que desde pequeñita,
ella ha sido muy bonita.

Todas las mañanas me da lechita,
bien sabrosa y calientita,
y en la tarde la meriendita,
acompañada de una galletita.

Mi querida vaquita Pinta,
en su cabeza llevaba una cinta,
la adornaba porque es gordita,
pero ella se siente flaquita.

Aunque mi tía no la quiera,
porque se pasa de farolera,
yo la atiendo de primera,
aunque sea farandulera.

Se sentaba bajo un mamonal,
que estaba cerca del maizal,
como no la pasaba tan mal,
nunca se iba hacia el matorral.

A veces se paseaba por la pradera,
tambaleándose por la pedrera,
y no había otra manera,
que ella se sintiera ligera.

Mi taita la observa desde lejos,
porque tiene vista de conejos,
un día nos quedamos perplejos,
mientras ella observada los azulejos.

Ella disfrutaba su canto,
por eso los miraba tanto,
no salía del encanto,
nosotros no sabíamos cuánto.

Separador 1.png

Aprovecho a invitar a @nangel y @luimer79 para que aprovechen esta oportunidad de participar en este concurso

Observa Piensa Escribe.

Es muy fácil, ¡Anímate!.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

muy bellos versos; componen una hermosa entonacion y ya analizo el tema a ver que sale de mis letras.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73