Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Mi Sueño Ideal”, por @SkinnyGirl | #Club5050

in Top Family3 years ago

20131115_123012.jpg

Imagen: @lanzjoseg.

Desde niña, siempre me ha llamado la atención el Patinaje Artístico sobre Hielo, bailando una pieza musical, realizando piruetas, giros, saltos y acrobacias, con una mágica danza que pareciera que estuvieran volando.

Le pedía a mi mamá que me llevara a la pista cubierta más cercana. Aunque es un deporte de invierno, allí podría practicarlo durante todo el año. Cuando no podía llevarme, porque estaba trabajando, veía las olimpíadas por televisión. Las grababa y las reproducía una y otra vez. Me olvidaba totalmente de todo lo que estaba a mi alrededor. Me fascinaba el patinaje artístico individual, sentía que era yo la que estaba en la pista.

En mis ratos libres, al terminar mis actividades escolares, me iba a la academia de Ballet. Quería participar en la próxima competencia, pero requería una buena preparación física y un entrenamiento intensivo. Tenía que adquirir no sólo la habilidad técnica y sentido de la coordinación, sino también fortaleza y resistencia física.

Mi sueño cada vez se hacía más fuerte e intenso. Soñaba con el día que estuviera con mi hermoso traje plateado, mis patines con listones rosados y haciendo las más impresionantes piruetas sobre el hielo.

Un buen día, cuando fui a llevarle a mi papá el café a su oficina, había dejado abierto en su PC el email que le había enviado la empresa, donde le ofrecieron un viaje con todos los gastos pagos para San Petersburgo, Rusia, lo leí sin querer.

¡No podía creerlo!. Allí tuvo lugar los primeros campeonatos mundiales de patinaje sobre hielo en 1896. Corría por toda la casa emocionada. Ese día, nos fuimos los tres a la pista, ambos pidieron la tarde libre, compartimos un rato maravilloso.

Fueron los 7 días más largos de mi vida. A cada instante hacía deshacía la maleta. Esas serían mis primeras vacaciones de invierno.

Separador 1.png

Agradezco a @topfivefamily y a @lanzjoseg por ésta maravillosa iniciativa, y aprovecho para invitar a @marvismagallanes y @mariapacillo a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Hasta la próxima nota.

Separador.png

Imagen2.png

Power Up: 24 de Octubre de 2021.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermosos recuerdos de patinaje, simplemente encantadores. Qué recuerdos de navidad patinando con mis primos. Feliz aporte power up de crecimiento. @skinnygirl mucho éxito.

Gracias amiga @sacra97. Poco a poco vamos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73