Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Mi Pajarito Arcoiris”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago


Imagen

MI PAJARITO ARCOIRIS.

Me encanta observarte cada vez que te posas sobre una rama. Sigiloso esperas la oportunidad perfecta para lograr tu objetivo.

Cuando revoloteas sobre las flores, tus colores brillan como el sol durante el día con un cielo despejado.

Tu cola amplia y redondeada, se abre como un abanico, y te permite ser ágil y muy veloz.

Eres exótico y majestuoso, por ser tan diminuto, te adaptas fácilmente a cualquier clima.

Sueles ser pacífico, pero si te sientes amenazado puedes defenderte a capa y espada.

Es muy fácil para ti ocultarte entre las hojas. Tus colores y tu tamaño son el perfecto camuflaje.

Mientras vuelas, te puedes mover en todas las direcciones sin ningún problema, sin perder el equilibrio.

Sencillamente, eres mi pajarito especial, un arcoiris que siempre está en movimiento.

Separador 1.png

Aprovecho a invitar a @dasudi y @kizzya para que aprovechen esta oportunidad de participar en este concurso Observa, Piensa, Escribe. Es muy fácil, ¡Anímate!.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Espera mi participacion bella 🙋‍♀️

Te deseo que tengas mucho éxito.

Gracias amiga... Por la invitación.. buena publicación.. muchos éxitos.. saludos

Gracias amiga 😉

Uno de los pajaritos que más me encanta sin lugar a dudas.

Lindo escrito, suerte en el concurso!

Gracias, amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37