Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Desde la Inmensidad del Cielo”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

DESDE LA INMENSIDAD DEL CIELO.


WhatsApp Image 2021-07-31 at 7.04.33 PM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Cuando giro la mirada hacia el cielo, mi mente empieza a imaginar un mundo totalmente distinto y diferente en el que estoy. En cada parpadear, me encuentro con múltiples escenarios, que dibujan una sonrisa en mi rostro, como cuando alguien me susurra palabras hermosas al oído.

Me deleito con su inmensidad infinita, con sus variadas formas y colores, donde las nubes toman formas extrañas pero, a la vez, con mucho sentido. Simplemente recreo increíbles escenas que llenan mi corazón de alegría, felicidad, ilusión y amor.

Desde la inmensidad del cielo puedo volar, como una gaviota que desea alcanzar su máxima altura, y demostrarle al mundo terrenal que nada es imposible cuando se tiene una fuerte determinación para cumplir un propósito.

Que nada es igual, que todo cambia a cada instante y que si no aproveché una oportunidad, vendrás miles y miles más, pero ninguna será similar a la otra. Por lo tanto, no cabe lugar a la monotonía, porque en el cielo todo es variable, nada es estático.

A veces imagino que estoy flotando sobre las nubes, dejándome llevar por la suave y mágica brisa. Donde los sutiles rayos del sol se reflejan en mi rostro brindándome serenidad y confianza. Me siento en total equilibrio, conectada con la Madre Naturaleza, ligera, libre, sin ataduras, sin pasado, sin futuro, solo viviendo ese presente que se hace eterno e interminable.

Otras veces imagino que estoy navegando en un mar infinito de agua cristalina, donde el vaivén de las olas, me brindan cierta despreocupación y equilibrio, mientras observo el horizonte, contemplando el alba o el ocaso, sintiendo como mi cuerpo flota como pompas de jabón.

Desde la inmensidad del cielo, puedo unirme en mente, alma, cuerpo y espíritu con el Ser Supremo y sentir que soy parte de su maravillosa y extraordinaria creación.

Separador 1.png

Aprovecho a invitar a @luimer79 y @lusequera para que aprovechen la oportunidad de participar en éste concurso. Es muy fácil, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @skinnygirl Te gustaría formara parte de la familia.?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88