Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente.

in Top Family2 years ago

image.png
Fuente

✨Holaaa comunidad Top Family✨

Gracias a la invitación de @yolexistovar el día de hoy estaré realizando mi participación en la dinámica de las cinco palabras, las cuáles son: Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente. Extiendo la invitación a @katianaluz, @julianaherrera y @tatidoc.😉

Lo primero qué me llega la mente son las travesuras de pequeños... Cuando uno estaba pequeño usualmente hacía muchas tremenduras y mis sobrinos no son la excepción (aunque cabe aclarar que últimamente se han comportado muy bien).😆

Volviendo a lo principal uno de tantos inventos de mis sobrinos en el primero que pienso es; "La tiradera de cosas... A la calle". En el porche de la casa hay unas rejas que separan la casa de la calle.🤔

Mis sobrinos siempre juegan en el porche supervisados por mi, pero cuando uno se descuida tiran las cosas a la calle, pero siempre me terminó dando cuenta y los regañó. En una de esas tiraron los zapatos, yo estaba como loco buscándolos, pero a la final resulta que los había recogido la vecina Diofranny XD. 😅

Hablando de Diofranny nuestra vecinita es muy sociable y tremenda, nos contó algo por lo que la mayoría de chicas a pasado (mis hermanas también XD) un cambio de look... Ella nos cuenta que tenía una pequeña pollina, y que estando sola con unas tijeras se la corto, y dijo; ¿Yo creo que me quedo muy corta? 🤣

Ahora sí una experiencia propia, recuerdo muy bien este día como si fuera ayer. Era muy compinche con mis vecinos y por las tardes siempre me asomaba por la pared para hablar con ellos, un día ellos me pidieron que pasará para su patio (yo no quería, pero igual lo hice) al rato escucho a mi papá y mi hermana Yolexis llamandome. 😱

Rápidamente me devolvi por dónde cruce, entonces me preguntaron: ¿Por qué cruzaste para allá? (Dentro de mi ya habían varias mentiras por decir) pero mejor decidí decir la verdad y siendo honesto no estaba haciendo nada malo por lo que no me regañando tanto XD. 😌

En fin lo mejor que podamos hacer es enseñar a los pequeños que pueden y que no hacer, también debemos estar pendiente de lo que hacen (no se les vaya a perder los zapatos como a mis sobrinos). Esto ha Sido todo espero que les haya gustado. 😆

Sort:  
 2 years ago 

Muy simpáticas historias sacadas de tú día y experiencias. La verdad qué son tremendos esos sobrinos ja, ja yo creo qué yo los hubiese dejado una hora caminando sin zapatos en la calle para qué les diera pena y no volvieran a realizar ésa travesura. Muy bien utilizadas las cinco palabras del día de hoy. Un abrazote @simonisai15

Holaaa señora @sacra97 muchas gracias por tu comentario, tienes razón mis sobrinos son muy tremendos XD, gracias por ese consejo lo tomaré en cuenta la próxima vez, gracias por visitar mi post saludos y un fuerte abrazo 💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74