You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente.

in Top Family2 years ago

Muy simpáticas historias sacadas de tú día y experiencias. La verdad qué son tremendos esos sobrinos ja, ja yo creo qué yo los hubiese dejado una hora caminando sin zapatos en la calle para qué les diera pena y no volvieran a realizar ésa travesura. Muy bien utilizadas las cinco palabras del día de hoy. Un abrazote @simonisai15

Sort:  

Holaaa señora @sacra97 muchas gracias por tu comentario, tienes razón mis sobrinos son muy tremendos XD, gracias por ese consejo lo tomaré en cuenta la próxima vez, gracias por visitar mi post saludos y un fuerte abrazo 💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03