Top Family dinámica diaria, sábado: 06/07/2024 → → hasta cuatro veces el costo

in Top Family25 days ago (edited)

COMIC.gif
Bienvenido a mi blog :
Comunidad @TopFiveFamily ,@hive-192096,
Temática #2: MI ENTRADA#12
posts 16 en la comunidad

domingo: 07/07/2024
post #3 de julio del 2024 :

Invitando a participar: @sammy1109 ,@edgargonzalez,@isabelpena
Top Family dinámica diaria, sábado: 06/07/2024 → → hasta cuatro veces el costo
ed.PNG

A continuación : Crear con cinco palabras:
1-Hasta
2-cuatro
3-veces
4-el
5-costo


¡Hola,369 seguidores!

Después de redactar una reseña que me gusto mucho, en esta dinámica de palabras.
Leí el posts de mi estimada sacra ,para ver que se me podía ocurrir.
y referentemente no conocía el punto de vista de un emprendedor..


Pero es fuerte ,querer emprender y arriesgar todo ,como dice la frase que no dieron hasta cuatro veces el costo
como ustedes sabrán yo hago bisutería nunca lo e tomado en serio ,pero una vez una amiga virtual en esos de las cripto me dijo que empezara con videos y tutoriales.


Así que hasta el sol de hoy lo sigo haciendo y me valoran mas eso que un escrito, pero estudiar y experimentar ya que la tendencia de joyas siempre va estar y su costo subirá o bajara todo depende del material y como se pueda vender...


Como compradores nos cuesta porque no analizamos el esfuerzo del vendedor ambulante por ejemplo, aunque si todos tuviéramos el dinero deseado ,no fuera un problema o una queja.


Mientras toca solo invertir en herramientas que ayuden a mejorar nuestro contenido, qué ya toca reemplazar ...


¿Cuál versión crees que es mas difícil
el emprendedor o el comprador ?

R.-yo opino que en esta ruleta de la vida amabas.

@Los7gatosavectureros.gif
ed.PNG

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️

postsN#16
#comunidad topfamily
posts N# 279 (261) total
post # 20 del 2024 :
post #3 de mes julio del 2024 :
❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️❤️✿❤️

IconInstagram.png IconTwitterX.png

d.PNG

ed.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50